+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

A los 33 años

El "Kun" Agüero anunciaría que se retira del fútbol

El futbolista daría a conocer esta decisión en los próximos días luego de realizarse una serie de estudios médicos que develaron una patología grave en su corazón.

El "Kun" Agüero anunciaría que se retira del fútbolEl "Kun" Agüero anunciaría que se retira del fútbol

Sábado 20.11.2021
 19:01
Seguinos en

Diez días después que la primera información negativa fue lanzada por la Radio Catalunya, el periodista español Gerard Romero se lanzó a anunciar hoy que esta semana será la decisiva para el futuro deportivo de Sergio "Kun" Agüero, que convocará a una rueda de prensa para decidir dejar el fútbol.

El delantero de 33 años sufre una patología grave en su corazón y, por eso, siempre según el periodista, valoró todas las opciones que le dieron los médicos, tanto del club como privados, y tomaría esta drástica decisión para priorizar su salud.

La información surge pese a que en el momento que el medio catalán El Matí, de Catalunya Radio, reveló esa actualización sobre la salud del argentino, el propio publicó un mensaje en sus redes sociales para remarcar que iba a aguardar los "90 días" que le recomendaron los médicos.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días.Siempre en positivo", indicó en su cuenta oficial de la red social Twitter @aguerosergiokun.

El pasado 30 de octubre Agüero se tomó el cuello en pleno partido entre el Barcelona y el Alavés por la Liga de España y, tras dar indicios de dificultades para respirar, fue atendido por los médicos del equipo que lo obligaron a retirarse del encuentro.

Una arritmia cardíaca es una afección en el corazón que puede ser moderada o severa y ocurre cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos, no funcionan correctamente.

Ahora, dos semanas después de abandonar el hospital, por desgracia parece que el tratamiento no ha hecho el efecto esperado y el Kun tendrá que decir de forma anticipada adiós al fútbol. El argentino solo ha podido disputar cuatro partidos con la camiseta azulgrana, en los que anotó un gol.

Con información de NA

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Lejos de las canchas El inesperado tratamiento que comenzó el Kun Agüero
  • Barcelona Agüero sobre su carrera: "si me dicen que no puedo seguir, no sigo más"
  • Momentos difíciles para el delantero Sergio Agüero envió un mensaje ante los rumores de retiro: "Siempre en positivo"
  • Tras nuevos estudios Preocupa la salud del Kun Agüero y plantean la posibilidad de retiro
  • Estará tres meses sin jugar Tras detectarle una arritmia, reapareció el "Kun" Agüero
  • Selección Argentina El cuerpo médico de AFA viajó a Barcelona para asistir a Agüero
  • Fútbol internacional Pep Guardiola le envió un consejo al Kun Agüero por su estado de salud
  • Sin jugar por tres meses Los mensajes de apoyo para Agüero tras conocerse su diagnóstico
  • Dura baja Barcelona confirmó que el Kun Agüero no podrá jugar por tres meses
  • Preocupación en Barcelona Agüero sintió un "malestar torácico" y tuvo que someterse a estudios
  • Susto en el Camp Nou El diagnóstico del Sergio "Kun" Agüero: arritmia
  • Salió en pleno partido En Barcelona esperan por los nuevos estudios médicos al "Kun" Agüero
TENES QUE SABER
Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones
Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria
Pakistán bombardeó Afganistán y la frontera quedó al borde de una guerra abierta
Trump amenaza a España con cortar el comercio por no ceder sus bases militares contra Irán
Aumenta el DNI y el pasaporte argentino: cuáles son los nuevos montos

Te puede interesar:


  • Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
  • Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
  • Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
  • Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
  • ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
  • Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones
  • Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria
  • Pakistán bombardeó Afganistán y la frontera quedó al borde de una guerra abierta

Política

Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar