+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Mientras el serbio espera

Kyrgios e Isner repudiaron el trato del gobierno australiano hacia Djokovic

Los tenistas estallaron en sus redes por como accionaron contra el número uno en su llegada al país oceánico. 

Kyrgios e Isner repudiaron el trato del gobierno australiano hacia DjokovicKyrgios e Isner repudiaron el trato del gobierno australiano hacia Djokovic

Viernes 7.1.2022
 13:48
Seguinos en

El autraliano Nick Kyrgios y el estadounidense John Isner lamentaron públicamente el acccionar del gobierno oceánico con el serbio Novak Djokovic a quien no le otorgaron el visado para ingresar al país.

"Mira, definitivamente creo que hay que tomar medidas. Me he vacunado para proteger a los otros y por la salud de mi madre, pero la forma en la que se está manejando la situación de Djokovic es mala, muy mala. Pese a estos memes y titulares, es uno de nuestros grandes campeones pero, al fin y al cabo, es humano. Hagámoslo mejor" señaló Kyrgios.

En tanto que Isner expresó "Lo que Novak está pasando en estos momentos no está bien. No hay justificación para el trato que está recibiendo. Ha seguido las reglas, se le ha permitido entrar en Australia y ahora está siendo detenido contra su voluntad. Esto es una vergüenza".

Por su parte la PTPA, ha emitido un comunicado sobre la situación del número uno del ranking ATP, en el que manifiesta que el serbio se encuentra bien "La Asociación de Jugadores de Tenis Profesionales (PTPA) está controlando la retención del tenista Novak Djokovic por parte del gobierno de Australia. La PTPA está en contacto cercano con Djokovic, su familia y su equipo legal, funcionarios del gobierno y el director del Open de Australia. El señor Djokovic nos ha verificado que está bien. También nos ha perido que le permitamos compartir los hechos de su retención con sus palabras y a su debido tiempo".

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Tenis
Novak Djokovic

Además tenés que leer:

  • Escándalo mundial El mensaje que Novak Djokovic mandó a su familia tras ser detenido en Melbourne
  • En Australia El padre de Djokovic considera que su hijo "está siendo crucificado"
  • Escándalo en el tenis Djokovic permanece retenido en Melbourne tras apelar la negativa de ingreso a Australia
  • Polémica en Australia Nadal sobre lo ocurrido con Djokovic: "Tiene que pagar las consecuencias de sus decisiones"
TENES QUE SABER
Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local
Medio Oriente al rojo vivo: Israel y EE.UU atacaron Irán y el régimen responde
Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico

Te puede interesar:


  • Juegan Capibaras XV contra Cobras; seguí el partido en vivo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
  • Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
  • Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
  • Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
  • Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
  • Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
  • Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar