+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Este domingo

La F1 visita el lujo de Mónaco

La Fórmula 1 tendrá este domingo su séptima fecha del calendario, en el circuito emblema de la categoría por la suntuosidad de la ciudad en todo su recorrido: el callejero del Principado de Mónaco. Será a partir de las 10 de nuestro país.

La F1 visita el lujo de MónacoLa F1 visita el lujo de Mónaco

Viernes 27.5.2022
 19:27
 / 
Actualizado al Viernes 27.5.2022 19:28hs
Redacción EL
Redacción EL

Este domingo habrá otra vez actividad en la Fórmula 1, con el tradicional Gran Premio de Mónaco, que se correrá el domingo por la séptima fecha del calendario de la categoría.

Este sábado será el turno de los ensayos (al igual que el viernes) mientras que la prueba de clasificación se desarrollará de 11 a 12.

La carrera del domingo se pondrá en marcha a las 10: serán 78 vueltas al legendario circuito callejero del principado, de 3.337 metros, para completar 260,286 kilómetros de carrera.

Cumplidas seis fechas, el líder de las posiciones es el campeón vigente, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), con 110 puntos. Lo siguen el monegasco Charles Leclerc (Ferrari, 104), el mexicano Sergio Pérez (Red Bull, 85), el británico George Russell (Mercedes, 74), el español Carlos Sáinz (Ferrari, 65), y los ingleses Lewis Hamilton (Mercedes, 46) y Lando Norris (McLaren, 39).

La Copa de Constructores la encabeza Red Bull con 195, escoltado por Ferrari con 169 y Mercedes con 120.

El récord de vuelta en Mónaco lo tiene Hamilton, con un tiempo de 1.12.909 en la competencia del año pasado.

Leclerc, confiado

El piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) se mostró "confiado" para el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, que se correrá este domingo en el Principado, donde gozará el favoritismo del público local.

"Estar en Mónaco siempre es especial. Algunos Grandes Premios tienen emociones más fuertes que otros. Vivirlo de niño me empujó a querer convertirme en piloto de Fórmula 1", reveló Leclerc a la prensa a pocas horas de la carrera que será la séptima prueba del calendario oficial.

Leclerc intentará volver a ser líder de la F1 tras perder ese lugar a manos de Max Verstappen en el último GP de Barcelona, que debió abandonar tras comandar gran parte de la competencia.

"Esperemos que este fin de semana vaya mejor. Desafortunadamente nunca tuve tanta suerte aquí, pero ahora trato de dejar todo a un lado y el enfoque siempre será ese", dijo el piloto a los micrófonos de "Sky Sport" en declaraciones recogidas por el diario Tuttosport de Italia.

Acerca del auto Ferrari , el monegasco dijo: "El coche está ahí y el ritmo también: podemos concretar en la carrera de casa. Me siento crecido cada año, con más experiencia. Estoy feliz de hacerlo con Ferrari".

#TEMAS:
Automovilismo
Motores y Tendencias
Edición Impresa
Fórmula 1

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Chubut bajo fuego: ya ardieron 2.200 hectáreas y operan con el Boeing hidrante más grande de Latinoamérica
Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero
Los Tamagotchi cumplen 30 años y viven un auge global con exposiciones, moda y colaboración con BLACKPINK
Martín Demichelis y sus hijos fueron rescatados por guardavidas tras quedar atrapados en el mar
Oscuridad, humedad y tortura psicológica: cómo fue la detención de Nahuel Gallo

Te puede interesar:


  • Trump reitera la amenaza: si Irán mata a manifestantes, desatará “un infierno"
  • Cuánto llovió hasta el momento en la ciudad de Santa Fe
  • Sarah Jessica Parker recibe el Globo de Oro honorífico 2026 y celebra su legado televisivo con una emotiva alfombra roja
  • Macron insiste: Francia se opondrá a pacto entre la Unión Europea y el Mercosur
  • Santa Fe realizó la primera ablación multiorgánica en asistolia controlada del año en Argentina
  • Chubut bajo fuego: ya ardieron 2.200 hectáreas y operan con el Boeing hidrante más grande de Latinoamérica
  • Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero
  • Los Tamagotchi cumplen 30 años y viven un auge global con exposiciones, moda y colaboración con BLACKPINK

Política

Para cubrir las vacantes futuras en el máximo tribunal Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero
Comunicado oficial Aguas: más de mil grandes usuarios morosos suman un rojo de $700 millones
”Gratitud” y apoyo a Trump Córdoba por aquí, Davos por allá: Milei pule su agenda para enero
Rosca política y agenda legislativa Santilli suma recorridas por Chaco y Mendoza para respaldar la Reforma Laboral
Agenda internacional Milei y Díaz Ayuso se reúnen en Buenos Aires con Venezuela en la agenda

Área Metropolitana

Primeros datos oficiales Cuánto llovió hasta el momento en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Insólito: se llevó puesta una barrera del remozado puente del Parque Garay en su primer día de funcionamiento
Santa Fe ciudad Poletti planteó que el debate sobre el viceintendente debe centrarse en la gestión
A nivel nacional Un revelador informe muestra las condiciones de precariedad de los repartidores de delivery
Clima Por el alerta meteorológico, la Municipalidad de Santa Fe refuerza la limpieza de desagües

Sucesos

Un auto convertido en polvorín Cuantioso secuestro de pirotecnia ilegal en San José del Rincón
Helvecia Mujeres entrenaban en un club y terminaron a las piñas
Fundamentos del fallo Con "frialdad y temeridad", así actuó "la gorda Leo" al ejecutar a su vecino del barrio Coronel Dorrego
San Cristóbal Los cinco jóvenes acusados de mutilar la cara de una adolescente comparecieron ante la jueza
Actuó el Comando Radioeléctrico Le tiró un piedrazo a un negocio de Recreo, intentó huir de la policía pero lo atraparon

Información General

Emergencia ígnea Chubut bajo fuego: ya ardieron 2.200 hectáreas y operan con el Boeing hidrante más grande de Latinoamérica
Más vigentes que nunca Los Tamagotchi cumplen 30 años y viven un auge global con exposiciones, moda y colaboración con BLACKPINK
En zonas serranas Alerta en Córdoba por la crecida de ríos y arroyos: cauces superan niveles históricos y recomiendan extremar cuidados
En Mar de Ajó Influencer libertaria alcoholizada chocó en la Costa Atlántica y dio 1,89 g/l en el test de alcoholemia
Entre Ríos Alerta por cianobacterias en el río Uruguay: impacto ambiental, sanitario y turístico
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar