+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Liga Galvense de Fútbol

Tres punteros en primera división en un torneo cada vez más atractivo

Perdió Irigoyense y eso fue aprovechado por 9 de Julio y Atlético Belgrano. En segunda, también hay dos punteros. En el femenino y en el torneo de veteranos sigue habiendo un solo puntero.

Tres punteros en primera división en un torneo cada vez más atractivoTres punteros en primera división en un torneo cada vez más atractivo

Lunes 17.6.2024
 3:48
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Juan Manuel Peratitis
Por: 
Juan Manuel Peratitis

La Pepita ganó un partidazo contra el puntero Irigoyense de Pueblo Irigoyen. Fue un vibrante y cambiante 4 a 3 con goles de Diego González en tres ocasiones y Marcelo Gómez para el local. El mejor triunfo de la temporada hasta el momento.

Por su parte, 9 de Julio de Arocena venció 3 a 2 a Santa Paula de Gálvez y quedó como líder junto al verde. Polideportivo Arijón de José Arijón le ganó 2 a 1 como visitante a Jorge Newbery de Gálvez, equipo que no pudo subir más en la tabla debido a este traspié sorpresivo.

El club 9 de Julio triunfó y recuperó la memoria del campeón 2022.

En otros resultados Ceci de Gálvez perdió 2 a 1 con Atlético Belgrano de Colonia Belgrano que también se trepó a la punta; Real Adelina de Santo Tomé empató con Barrio Oeste de Gálvez 1 a 1; y Unión de Bernardo de Irigoyen venció 2 a 0 a Progresista de San Fabián.

Tras la fecha, Irigoyense continúa con 22 puntos y fue alcanzado por 9 de Julio y Atlético Belgrano; Jorge Newbery 18, Unión 15, Progresista 11, en las primeras ubicaciones.

En la próxima fecha jugarán tanto en primera como en reserva Real Adelina vs. Unión; Irigoyense vs. Atl. Belgrano; Barrio Oeste vs. La Pepita; Jorge Newbery vs. 9 de Julio; Progresista vs. Ceci y Pol. José Arijón vs. Santa Paula.

Dos punteros en segunda

En reserva o segunda división de la Liga de Fútbol Galvense Jorge Newbery frenó al puntero Polideportivo José Arijón al ganarle por 2 a 0, mientras que Irigoyense, el segundo en la tabla venció por 1 a 0 a La Pepita de Coronda.

Mirá también

Con cuatro partidos, se completaron los fixtures de la Liga Galvense de fútbol

En los otros resultados Ceci empató 1 a 1 con Atl. Belgrano, Real Adelina le ganó 4 a 2 a Barrio Oeste, Santa Paula le ganó a 9 de Julio por 3 a 1 y Progresista de San Fabián ganó de visitante a Unión de Bernardo de Irigoyen por 2 a 0.

Así las posiciones indican que Polideportivo e Irigoyense tienen 22 puntos; Barrio Oeste 16; 9 de Julio 15; Jorge Newbery 14; Progresista 12; Real Adelina y La Pepita 11; Ceci 10; Santa Paula 8; Unión 7; y cierra Atl. Belgrano con 2 unidades.

Ceci sigue arriba entre las chicas

En el torneo femenino, se jugaron cuatro partidos, Ceci empató 1 a 1 con Atlético Belgrano, La Pepita cayó 1 a 0 ante Irigoyense, 9 de Julio goleó 3 a 0 a Santa Paula y Jorge Newbery empató 0 a 0 con Polideportivo José Arijón.

Así quedó la tabla en el torneo de mujeres de la Liga: Ceci de Gálvez 15 puntos, Barrio Oeste y 9 de Julio 11, Santa Paula 10, Jorge Newbery 9, La Pepita y Atlético Belgrano 7, Polideportivo 6 e Irigoyense 5 unidades.

Senior: 24 de 24

Finalmente, en el senior, La Pepita goleó 7 a 1 a Irigoyense B con goles de Maximiliano Zurawski 2, Osvaldo Valdez 2, Germán Luraschi, Andrés Marin y Arnaldo Palacios.

Además Santa Paula empató 3 a 3 con Progresista, Unión igualó 1 a 1 con Barrio Oeste, Jorge Newbery le ganó 1 a 0 a Irigoyense A y Polideportivo goleó 5 a 0 a Ceci de Gálvez.

La Pepita continúa liderando la tabla con 24 sobre 24 puntos posibles; Ceci 19; Jorge Newbery 16; Polideportivo Arijón 15; Irigoyense «A» 10; Santa Paula 8; Irigoyense «B» 7; Progresista 4; Unión y Barrio Oeste 3.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Juan Manuel Peratitis
Por: 
Juan Manuel Peratitis
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Coronda

Además tenés que leer:

  • Liga Galvense de Fútbol Irigoyense ganó el clásico masculino y Polideportivo se quedó con el duelo en Copa Santa Fe femenina
  • Ocurrió en Gálvez Mientras dos árbitros dirigían un partido de fútbol infantil, les robaron todo del vestuario
TENES QUE SABER
Argentina completó el cupo de exportación de huevos bajo el acuerdo UE-Mercosur
“Copa Grupo Bourdin” en el histórico Capibaras-Selknam
El oficialismo logró aprobar la Ley Hojarasca en Diputados
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 20 de mayo
Capibaras va por las semis: qué necesita para clasificar y asegurar localía

Te puede interesar:


  • Canadá, una carrera al límite: por qué puede marcar diferencias en la Fórmula 1
  • El Mundial empieza a jugarse con premios: El Litoral lanzó un sorteo para toda la hinchada
  • “Trabajamos con personas que no existen para el sistema”: el drama silencioso que enfrenta una fundación santafesina
  • Nueva York amplía los servicios del NYC Ferry ante la ola de turistas por el Mundial
  • Con Pullaro y Chiarella, la UCR reunió a sus gobernadores y busca consolidar la unidad nacional
  • Argentina completó el cupo de exportación de huevos bajo el acuerdo UE-Mercosur
  • “Copa Grupo Bourdin” en el histórico Capibaras-Selknam
  • El oficialismo logró aprobar la Ley Hojarasca en Diputados

Política

Hidrovía Rosario se consolida como nodo logístico multimodal en Argentina
Cumbre radical Con Pullaro y Chiarella, la UCR reunió a sus gobernadores y busca consolidar la unidad nacional
Jornada de tensiones El oficialismo logró aprobar la Ley Hojarasca en Diputados
El mapa completo del MPA Suicidios: en algunas regiones de Santa Fe, la cifra llega a cuadruplicar a la de homicidios
Se impuso la agenda del oficialismo Nervios, tiempos y reglamento: sesión caldeada en Diputados

Área Metropolitana

Salud mental y exclusión social “Trabajamos con personas que no existen para el sistema”: el drama silencioso que enfrenta una fundación santafesina
Santa Fe ciudad Poletti defendió los controles tras el episodio que derivó en la descompensación de un taxista
Durante un operativo municipal Violenta agresión a una inspectora en Santa Fe: qué dijo Poletti tras el ataque
Miércoles 20 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Se viene la plaza en homenaje al Papa Francisco en Santa Fe: en qué barrio se ubicaría

Sucesos

Violencia familiar Pelea entre hermanos terminó con un apuñalado en barrio Coronel Dorrego de Santa Fe
Tribunales de Santa Fe Robó una bici la noche de Navidad, lo atraparon los vecinos y ahora lo condenaron
Video Insólita escena en Ensenada: un elefante marino apareció en plena calle y obligó a interrumpir el tránsito
Impunidad en Santa Fe A 21 años del femicidio de Florencia Morello, su madre exige acceso al expediente
Baleado en una entradera Prisión preventiva para los tres imputados por el crimen de Francisco Villagoiz en Sauce Viejo

Información General

¡Sumate! El Mundial empieza a jugarse con premios: El Litoral lanzó un sorteo para toda la hinchada
Periodismo legislativo en pantalla “Todas las Voces”: el programa que busca acercar la política santafesina a la gente
Edición 2026 Exclusividad lechera en AgroActiva: el sector exhibirá su dinamismo y habrá un remate Holando de alto nivel
Mariela Foschia Gerente Comercial Prevención Salud, la prepaga de Sancor Seguros, crece en el mercado
Actividad sísmica Un sismo de 4,3 en Catamarca se sintió en el sur de Tucumán
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar