+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Qatar 2022

Horarios y TV: arranca la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial

El anfitrión irá en busca de sus primeros goles y puntos ante Gales. A la siesta el plato fuerte será Países Bajos contra el Ecuador de Gustavo Alfaro.

Horarios y TV: arranca la segunda fecha de la fase de grupos del MundialHorarios y TV: arranca la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial

Viernes 25.11.2022
 6:49hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Gonzalo Fracchia
Por: 
Gonzalo Fracchia
|
Contenidos Digitales.

Este viernes comienza la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de fútbol de Qatar 2022 con cuatro partidos que ya podrían definir en parte los cruces de la próxima fase.

En primer turno Gales e Irán se cruzan en un partido que puede determinar su futuro para clasificar a octavos en el grupo B. Los Dragones Rojos igualaron con su rival directo, Estados Unidos, mientras que los persas cayeron estrepitosamente ante Inglaterra y deben mejorar su imagen ya que si pierden quedarán fuera.

Mirá también

Mundial Qatar 2022: así fue la primera semana de El Litoral en Doha

A las 10:00 (hora argentina) será nuevamente el turno de Qatar, que mantiene la ilusión y se cruza ante un Senegal que mostró aspectos positivos ante Países Bajos pero terminó cayendo. Aún perdiendo, los anfitriones podrían llegar con chances a la última fecha en el grupo A.

Este último punto depende del resultado de Países Bajos y Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro. Un triunfo de los sudamericanos a las 13:00 abriría la definición en la última jornada. El triunfo de los neerlandeses los clasificaría y el empate podría eliminar a los otros dos miembros de la zona.

Mirá también

Qué es "entorsis", la lesión que sufrió Neymar en su tobillo derecho

El día lo cerrarán Inglaterra y Estados Unidos a las 16:00. Los europeos se presentaron como uno de los seleccionados más contundentes de la primera fecha y llegaron a la competición con un plantel candidato. Los norteamericanos mostraron calidad y ritmo, pero les faltó claridad en el juego. Cualquier resultado los mantiene en pelea.

Grilla de partidos

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Gonzalo Fracchia
Por: 
Gonzalo Fracchia
|
Contenidos Digitales.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022
FIFA

Además tenés que leer:

  • Resumen de la cobertura Mundial Qatar 2022: así fue la primera semana de El Litoral en Doha
  • Mundial de Qatar 2022 Qué es "entorsis", la lesión que sufrió Neymar en su tobillo derecho
TENES QUE SABER
¿Y si dejamos de robar con Edgar Morin?
Qué número usará cada jugador de la Selección Argentina en el Mundial
Así cerró el dólar este martes 2 de junio
Clint Eastwood se retiró de Hollywood a los 96 años
Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
  • Colapinto llega a Mónaco en su mejor momento y apunta a seguir sumando con Alpine
  • Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
  • ¿A dónde van los pájaros cuando mueren?
  • Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
  • ¿Y si dejamos de robar con Edgar Morin?
  • Qué número usará cada jugador de la Selección Argentina en el Mundial
  • Así cerró el dólar este martes 2 de junio

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio

Sucesos

Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar