+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Problemas para Portugal

Otro jugador que se perderá el Mundial de Fútbol Qatar 2022 por lesión

Se trata de Diogo Jota del Liverpool, quien sufrió un golpe el pasado fin de semana en el duelo ante el Manchester City. Uno menos para la última pelea de Cristiano Ronaldo.

Otro jugador que se perderá el Mundial de Fútbol Qatar 2022 por lesiónOtro jugador que se perderá el Mundial de Fútbol Qatar 2022 por lesión

Martes 18.10.2022
 9:52hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El delantero del seleccionado de Portugal y Liverpool inglés, Diogo Jota, quedó afuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a causa de una lesión muscular que le depararía más de un mes de recuperación, indicó este martes la prensa portuguesa.

Según el periódico deportivo A Bola, el internacional portugués, de 25 años, se sometió a una resonancia magnética y, aunque aún no se han dado a conocer los resultados, se sabe que el tiempo de inactividad será superior a un mes, descartando por completo la posibilidad de que Diogo Jota vaya a Qatar 2022.

Mirá también

Messi confía en la recuperación de Di María y Dybala

El ex Oporto y Wolverhampton sufrió una lesión en el gemelo el pasado domingo en el cotejo ante Manchester City y el mismo entrenador alemán del Liverpool Jurge Klopp señaló: "Sintió un fuerte dolor, pero no tengo ni idea de cómo es de grave. Verlo tendido en el suelo, no es bueno".

El momento en el que Diogo se retira lesionado. Crédito: Reuters

Diogo Jota tiene 29 partidos con la casaca de Portugal y marcó 10 goles. El seleccionado portugués, que también tiene en duda por lesiones a Pepé, Danilo Pereira y Nuno Méndes, integrará el Grupo H en Qatar junto a Ghana (debuta el 24 de noviembre en Doha), Corea del Sur y Uruguay.

Mirá también

Respira Tite: Richarlison tiene una lesión leve y llegaría al Mundial de Qatar sin problemas

El portugués se suma a la extensa lista de bajas que incluye a figuras como N’Golo Kanté (Francia), Reece James (Inglaterra) y Georginio Wijnaldum (Países Bajos). Mientras que aún están en duda Leroy Sané (Alemania), Paul Pogba (Francia), Richarlison (Brasil), Trent Alexander-Arnold (Inglaterra) y Paulo Dybala (Argentina).

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022

Además tenés que leer:

  • La historia de los mundiales Alemania 1974: “Del segundo nadie se acuerda”, excepto de la Holanda de Cruyff
  • Figura en 2018 En Francia aseguran que N'golo Kanté se perderá el Mundial de Qatar 2022
  • Clima mundialista Video: presentan la intro oficial de los partidos para el Mundial de Fútbol Qatar 2022
  • Brasil Respira Tite: Richarlison tiene una lesión leve y llegaría al Mundial de Qatar sin problemas
TENES QUE SABER
CARSFE impulsa un debate sobre el futuro productivo de Santa Fe ante el acuerdo UE-Mercosur
Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Colón espera al club que fundó Tinelli… y que no es una “jodita”
Araceli González asistió a la obra de Adrián Suar y sorprendió al hablar de una reconciliación

Te puede interesar:


  • Los detalles de la lesión en la mano del "Dibu" Martínez antes del debut mundialista
  • Concierto de la Sinfónica Juvenil de Santo Tomé junto a Raúl Vallejos
  • Pampita habría sido expulsada de un exclusivo chat de mujeres del polo y los motivos sorprendieron
  • Comenzó la campaña fina: la siembra de trigo ya cubre más del 14% del área proyectada
  • Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
  • CARSFE impulsa un debate sobre el futuro productivo de Santa Fe ante el acuerdo UE-Mercosur
  • Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
  • En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa

Política

Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro
Pérdidas no técnicas El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina
Plenario de tres comisiones El proyecto de Cuidacoches, eje en Diputados de Santa Fe

Área Metropolitana

En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
Pronóstico Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?

Sucesos

Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar
Santa Fe "No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar