+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Fue 27 a 12 para el local

En su debut mundialista, Uruguay cayó ante Francia

Los Galos anotaron tres tries y Los Teros, que el miércoles que viene juegan con Italia, dos.

En su debut mundialista, Uruguay cayó ante FranciaEn su debut mundialista, Uruguay cayó ante Francia

Jueves 14.9.2023
 22:25
Juan Ignacio Rodríguez
Juan Ignacio Rodríguez

En Lille, este jueves, el seleccionado uruguayo de rugby tuvo su estreno en el Mundial de Francia. Enfrente, tenía nada más y nada menos que al seleccionado local que en el partido inaugural derrotó a los All Blacks.

Obviamente, para esta presentación, el equipo europeo tuvo 12 modificaciones respecto al debut del viernes pasado. Poco le importó eso a Los Teros que siempre “estuvo en partido”. El resultado, 27 a 12 en contra, así lo demuestra.

La obtención (en esta imagen buena) deberá ser sí o sí uno de los aspectos a mejorar por Uruguay de cara al partido con Italia. Crédito: World Rugby.

Nicolás Freitas y Baltazar Amaya fueron los tryman del equipo del “Mono” Meneses y el rosarino Pablo Bouza. Mientras que Antoine Hastoy, Peato Mauvaka y Louis Bielle-Biarrey anotaron para los franceses.

Uruguay vuelve a jugar el miércoles 20 de septiembre en Niza un partido muy importante. El rival, será Italia. El objetivo, no solo será mantener el nivel de esta primera presentación, sino mejorarlo. Sobre todo ,en cuestiones elementales como la obtención de la pelota (en el line y el scrum), para posteriormente generar juego.

Francia ya ganó dos partidos y el próximo es ante Namibia. O sea, el seleccionado local ya está en cuartos de final. Crédito: World Rugby.

También será clave recuperarse. Hay solo seis días entre un partido y otro. Sin dudas, ante Italia, Los Teros buscarán dar un “batacazo”, tal como ocurrió con Fiji en el Mundial de Japón en 2019.

En tanto Francia, estaría virtualmente clasificado. Un día después del duelo entre tanos y uruguayos, jugará en Marsella con Namibia, un rival incluso, más débil que los sudamericanos.

#TEMAS:
Mundial de Rugby
Polideportivo
Rugby

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Verónica Lozano le respondió a Sofía Gonet tras su descargo: “Yo no maltrato a nadie”
Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
Mundial 2026: Aerolíneas suma vuelos directos para seguir a la Selección en Estados Unidos
Provincia retomó la repavimentación nocturna en la Autopista entre Santa Fe y Santo Tomé
ENERFE busca cobrar gas según su origen y optimizar transporte para grandes usuarios

Te puede interesar:


  • Boca presentó su nueva camiseta de básquet y apuesta a imponerla en la calle
  • Del brillo europeo a la Serie D: Douglas Costa reaparece luego de su salida por una deuda familiar
  • Rosario: con el sistema Lince, la PDI rastreó y detuvo al ladrón que engañó a una anciana
  • Chiara Ferragni habló tras ser absuelta en el PandoroGate: “La verdad salió a la luz”
  • El SMN emitió alerta naranja por lluvias intensas y ráfagas en Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes
  • Verónica Lozano le respondió a Sofía Gonet tras su descargo: “Yo no maltrato a nadie”
  • Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
  • Mundial 2026: Aerolíneas suma vuelos directos para seguir a la Selección en Estados Unidos

Política

Reuniones de equipos técnicos Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe
Siguen las obras Provincia retomó la repavimentación nocturna en la Autopista entre Santa Fe y Santo Tomé
Negociación salarial Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación
En la próxima sesión Juan Schiaretti recibió el alta y asumirá como diputado nacional
Seguridad Pullaro licitó “Lince”, el sistema con IA que ampliará la videovigilancia en Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Calles anegadas y barro: el reclamo que se repite en barrio El Sabalito
Santa Fe ciudad Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral
Temor por electrodomésticos Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
Zonas afectadas y recomendaciones Alerta por tormentas con granizo en Santa Fe y otras 13 provincias
Datos oficiales Cuánto llovió hasta ahora en Santa Fe y dónde se registraron los mayores acumulados

Sucesos

San Cristóbal Seguirá preso un hombre acusado de amenazar a su expareja en Ceres
Seguridad e inteligencia artificial Rosario: con el sistema Lince, la PDI rastreó y detuvo al ladrón que engañó a una anciana
Ocurrió en Santa Isabel Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
Accidente doméstico Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo tras la explosión de su celular
Tercera operación El niño en estado crítico tras accidente en Pinamar será trasladado a Mar del Plata

Información General

Costa Atlántica Del sol al caos en minutos: el temporal sorprendió a turistas y dejó destrozos en Pinamar
Clima El SMN emitió alerta naranja por lluvias intensas y ráfagas en Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes
Desde Buenos Aires y Córdoba Mundial 2026: Aerolíneas suma vuelos directos para seguir a la Selección en Estados Unidos
Reacomodamiento ENERFE busca cobrar gas según su origen y optimizar transporte para grandes usuarios
AMBA Diluvio tras el apagón en Buenos Aires: alerta amarilla por tormentas y posible granizo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar