+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Edición especial

Napoli jugó con una camiseta en homenaje a Diego Maradona

Fue en el empate 1 a 1 en su estadio frente a Hellas Verona. La decisión se extenderá en los siguientes juegos de noviembre ante Inter y Lazio, en conmemoración del primer aniversario de la muerte del astro argentino, que se cumplirá el próximo 25 de noviembre.

Napoli jugó con una camiseta en homenaje a Diego MaradonaNapoli jugó con una camiseta en homenaje a Diego Maradona

Domingo 7.11.2021
 16:46hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Napoli jugó este domingo por la tarde en el empate 1 a 1 en su estadio frente a Hellas Verona con imagen de Diego Armando Maradona en su camiseta, en conmemoración del primer aniversario de la muerte del astro argentino, que se cumplirá el próximo 25 de noviembre.

El encuentro finalizó igualado, gracias a los tantos del argentinos Giovanni Simeone (13m. PT), para Verona, y el italiano Giovanni Di Lorenzo (18m. PT), para Napoli.

El club anunció que la decisión, que comenzó este domingo en el partido ante Hellas Verona en el estadio Diego Armando Maradona -ex San Paolo- se extenderá en los siguientes juegos de noviembre ante Inter y Lazio.

La camiseta, hecha en conjunto con la marca Emporio Armani, fue denominada "Maradona Game" y muestra el rostro de Diego en la parte baja del frente superpuesta con el signo de una huella dactilar con la que el club busca "transmitir el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana a las generaciones más jóvenes".

"Un año después de su muerte, Napoli honra así al gran campeón, símbolo de una época e ícono indiscutible del fútbol mundial, dedicándole el Maradona Game, la camiseta especial especialmente creada", informó el club partenopeo en un comunicado por las redes sociales

La camiseta de Diego se distribuirá en tres variantes de color, en una edición limitada de 1926 piezas para cada tono (en homenaje al año de fundación del club). Una parte de las ganancias de las ventas se destinará a iniciativas sociales benéficas.

Maradona se convirtió en el máximo ídolo futbolístico de la ciudad de Nápoles entre 1984 a 1991, lapso en el que lideró al equipo a la conquista de cinco títulos: dos Scudettos de la Serie A (1987 y 1990), una Copa Italia (1987), una Supercopa de Italia (1990) y una Copa de la UEFA (1989). Los dos Scudettos y la conquista europea siguen siendo al día de hoy, los únicos de la historia del club.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Diego Maradona

Además tenés que leer:

  • Cinco millones de dosis aplicadas Vacunación Covid: según Martorano, "para fin de año todos los santafesinos tendrán el esquema completo"
  • Tras el anuncio de Nación ¿Adicional o de refuerzo? Las variantes del tercer pinchazo contra el Covid-19
TENES QUE SABER
Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
  • La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de limitar los poderes de guerra de Trump
  • Marco Rubio pidió que Venezuela avance "lo antes posible" hacia las elecciones
  • Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
  • Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti

Información General

Domingo 7 de junio De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Reconocida locutora Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
Sorteo del miércoles 3 de junio Quini 6: estos son los números favorecidos
Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar