+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Ya con Messi

La Selección Argentina ya está en Bilbao para el entrenamiento de cara a la Finalissima contra Italia

El duelo del equipo dirigido por Lionel Scaloni será el próximo 1° de junio en el estadio Wembley con equipo completo.

La Selección Argentina ya está en Bilbao para el entrenamiento de cara a la Finalissima contra ItaliaLa Selección Argentina ya está en Bilbao para el entrenamiento de cara a la Finalissima contra Italia

Martes 24.5.2022
 11:18hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Este martes los jugadores de la Selección Argentina encabezados por Lionel Messi arribaron a la ciudad española de Bilbao donde el elenco albiceleste entrenará con vistas a la FinallIsima frente a Italia, encuentro que se disputará el miércoles 1° de junio en Wembley.

"Los futbolistas de @Argentina comenzaron a llegar a #Bilbao para iniciar la preparación de cara a la #Finalissima", se señaló en la cuenta oficial de la Selección junto con las fotos de los arribos de Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Leandro Paredes y Juan Musso, entre otros.

Los dirigidos por Lionel Scaloni comenzarán ya este martes con las prácticas en el predio del Athletic Bilbao, en España, donde ya se encuentra el entrenador con su cuerpo técnico y los jugadores Ángel Correa, Rodrigo De Paul, ambos de Atlético Madrid, y Cristian Romero del Tottenham.

En la ciudad de Bilbao, la delegación argentina se hospedará en el hotel Gran Dominé y de los entrenamientos participarán 26 de los 29 convocados por el técnico argentino ya que, los futbolistas de River Franco Armani y Julián Álvarez, y el defensor Marcos Senesi, del Feyenoord de los Países Bajos, fueron autorizados a sumarse al grupo el próximo jueves 26 de mayo.

Mirá también

Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina para la “Finalissima”

Armani y Álvarez deberán jugar este miércoles frente a Alianza Lima de Perú, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, mientras que ese mismo día Senesi disputará la final de la Conference League europea frente a la Roma de Italia.

La Selección argentina se entrenará este martes por la tarde en el predio de Athletic de Bilbao, en la localidad de Lezama, mientras que el miércoles practicará por la mañana, ambos a puertas cerradas. Luego, el jueves, el entrenamientos será en doble turno y en el vespertino la prensa podrá ver los 15 minutos iniciales, en horario a confirmar, mientras que el viernes el ensayo será por la tarde.

El sábado el conjunto nacional practicará en el estadio del Athletic de Bilbao por la tarde y el mismo será abierto al público y la prensa. El domingo 29 la delegación viajará hacia Londres donde el miércoles primero de junio a las 19:45 hora local (15:45 de la Argentina) se enfrentará a la Selección de Italia.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Lionel Messi
Mundial Qatar 2022

Además tenés que leer:

  • Final en Wembley Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina para la “Finalissima”
  • Finalissima Romero, De Paul y Correa, los primeros en llegar a la concentración de la Selección Argentina
TENES QUE SABER
Messi ganó el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
Crisis en Bolivia: renunciaron los ministros de Defensa y Educación en medio de fuertes protestas
Rafaela presentó en Agroactiva la próxima carrera del Turismo Carretera
Drones ucranianos atacan una terminal petrolera en San Petersburgo y desafían el "Davos" de Putin
Así cerró el dólar este miércoles 3 de junio

Te puede interesar:


  • Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
  • Más de media parrilla de la F1 termina contrato en 2026 y el mercado empieza a moverse
  • Qué lesión tiene Nico Paz y cuáles son los nombres que pueden reemplazarlo
  • Spurs y Knicks definen el título en una reedición histórica de las Finales de la NBA
  • El Gobierno asegura la victoria definitiva en el juicio por YPF en EE.UU.
  • Messi ganó el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
  • Crisis en Bolivia: renunciaron los ministros de Defensa y Educación en medio de fuertes protestas
  • Rafaela presentó en Agroactiva la próxima carrera del Turismo Carretera

Política

En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos
"A un paso" El Gobierno asegura la victoria definitiva en el juicio por YPF en EE.UU.
Crisis fiscal La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
Un pliego judicial divide aguas Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
“Se comportó excelente” Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
Córdoba Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar