+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Champions League

En un partidazo, Tottenham eliminó al City de Agüero y se metió en semis

El equipo de Manchester se impuso por 4 a 3 pero los dirigidos por Pochettino hicieron valer el triunfo por 1 a 0 en la ida. 

En un partidazo, Tottenham eliminó al City de Agüero y se metió en semisEn un partidazo, Tottenham eliminó al City de Agüero y se metió en semis

Miércoles 17.4.2019
 21:59
Seguinos en

Sergio Agüero marcó este miércoles un gol en el triunfo de Manchester City ante Tottenham por 4 a 3, pero no le alcanzó para la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa en un partido emocionante de principio a fin.

Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, hizo valer el éxito en la ida (1-0) y los goles que marcó en el estadio Etihad de Manchester.

Su rival en semifinales será Ajax de Holanda, que dejó en el camino a Juventus en Turín.

Agüero marcó el cuarto tanto del equipo de Josep Guardiola, el sexto en el certamen, a los 14 minutos del segundo tiempo y desató la algarabía en Manchester.

El partido fue vibrante en el primer tiempo con cinco goles en 21 minutos de juego. Manchester se puso en ventaja con el inglés Raheem Sterling (4m), pero Tottenham lo dio vuelta con los tantos del coreano Heung-Min Son (7 y 10m).

Las emociones continuaron con los festejos del portugués Bernardo Silva (11m), con asistencia de Agüero, y Sterling (21m).

El arranque de la segunda parte fue más disputado, sin el ritmo intenso del primer tiempo, pero el gol de Agüero reavivó el ida y vuelta que derivó en el tercer tanto de Tottenham a través del español Fernando Llorente (ST 28m) que mereció la revisión del VAR por una supuesta mano que no existió.

En el tercer minuto adicionado, el VAR fue protagonista una vez más con el gol anulado a Sterling por un fuera de juego de Agüero, quien asistió al goleador inglés luego de un error de Eriksen.

De esta manera, el City no pudo igualar su mejor actuación en la Liga de Campeones con las semifinales de la edición 2015/2016 y frustró otra vez a Guardiola quien fuera de Barcelona no puede acceder a la final del histórico campeonato europeo.

Tottenham regresa a la instancia de semifinal después de 57 años: la última ocurrió en 1962 cuando cayó ante Benfica de Portugal.

El club londinense hasta el momento no ganó la Liga de Campeones y buscará ante Ajax la chance de disputar su primera final.

El sorteo para definir los días y horarios de las semifinales se realizará a partir de este jueves.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2018/2019 se jugará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Seguinos en

#TEMAS:
UEFA Champions League

Además tenés que leer:

  • Champions League En un partidazo, Tottenham eliminó al City de Agüero y se metió en semis
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar