+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

En Instagram

Aún internado, Pelé apoyó a Cristiano Ronaldo tras quedar afuera del Mundial de Qatar

El tres veces campeón del mundo comentó la publicación que hizo el capitán portugués en sus redes sociales.

Aún internado, Pelé apoyó a Cristiano Ronaldo tras quedar afuera del Mundial de QatarAún internado, Pelé apoyó a Cristiano Ronaldo tras quedar afuera del Mundial de Qatar

Domingo 11.12.2022
 23:05
Seguinos en

El astro brasileño Pelé envió un mensaje de apoyo al crack y capitán del seleccionado portugués Cristiano Ronaldo, quien se despidió de Qatar 2022 tras la caída de su equipo ante Marruecos por 1 a 0 en cuartos de final.

"Amigo mío, gracias por habernos hecho sonreír", publicó "O'Rei" desde su cuenta de Instagram en respuesta a la carta de despedida de los Mundiales que publicó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, al día siguiente del final de su participación en su quinta Copa del Mundo.

El tricampeón mundial con el seleccionado de Brasil y único futbolista que mantiene ese récord respaldó a Cristiano Ronaldo desde el hospital Albert Einstein, de San Pablo, donde permanece internado por un tratamiento de quimioterapia para combatir un cáncer de colon que le detectaron en septiembre de 2021.

Pelé, de 82 años, completó su mensaje con el emoji del "choque de manos", el mismo que empleó el delantero francés Kylian Mbappé, compañero del argentino Lionel Messi en París Saint Germain y quien nunca ocultó su admiración por Cristiano Ronaldo.

Mbappé sumó en el tributo a Cristiano Ronaldo, un emoji de una corona y de una cabra, que en inglés se dice "goat", acrónimo además de "Greatest of all times (el mejor de todos los tiempos)".

Otro más que elogió a la estrella de Portugal y del fútbol internacional, de 37 años, fue el basquetbolista estadounidense Lebron James, astro de Los Angeles Lakers de la NBA, que utilizó los mismos emojis que Mbappé y escribió "Legenda! (Leyenda)" para enaltecer la figura de CR7.

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

Seguinos en

#TEMAS:
Pelé
Cristiano Ronaldo
Mundial Qatar 2022

Además tenés que leer:

  • Su último Mundial "El sueño acabó": el mensaje de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal en Qatar
  • Alentando a Brasil en Qatar Reapareció Pelé y desmintió los rumores sobre su salud: "Estoy fuerte"
TENES QUE SABER
La sensación térmica superó los 40° en Santa Fe: cómo seguirá el clima
Quién es la científica rosarina investigada por un robo en un laboratorio de Brasil
El Senado debate una ley de residencias médicas para Santa Fe
“Queremos que se respeten las garantías”: la esposa de Juan Trigatti volvió a reclamar justicia ante la Corte
Una histórica tormenta paraliza a los Emiratos Árabes

Te puede interesar:


  • Israel atacó un centro naval en Teherán e Irán respondió con misiles
  • Arrancó la Copa Santa Fe de Rugby: goleadas, paridad y alto nivel en la fecha inicial
  • La niña de 9 años que asombra al mundo levantando 82 kilos en peso muerto
  • Santa Fe endurece multas por delitos contra la fauna y refuerza su política de conservación
  • Caso Emiliano Sala: la Justicia francesa dará su veredicto este lunes
  • La sensación térmica superó los 40° en Santa Fe: cómo seguirá el clima
  • Quién es la científica rosarina investigada por un robo en un laboratorio de Brasil
  • El Senado debate una ley de residencias médicas para Santa Fe

Política

Contraofensiva libertaria El Gobierno se propone sostener a Adorni y espera para avanzar con nuevas reformas
Sin fondos nacionales El Senado debate una ley de residencias médicas para Santa Fe
Nelson, el lugar elegido Nuevo plenario regional de Unidos analizando el hoy y pensando en 2027
Tras el fallo por YPF Milei publicó un mensaje enigmático y volvió a hablar del “principio de revelación”
La provincia se defiende de la crisis Santa Fe tiene políticas activas que morigeran el impacto de la crisis en la economía cotidiana

Área Metropolitana

Calor en otoño La sensación térmica superó los 40° en Santa Fe: cómo seguirá el clima
Llega abril Se viene otra semana corta, con dos feriados en el cierre
Obra pública en marcha Acuerdo Capital Santa Fe: mejoras en avenidas 7 Jefes, Aristóbulo, Peñaloza y J.J. Paso
Ciudad de Santa Fe El misterioso destino de un óleo histórico del Brigadier López se reveló: dónde se encuentra
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Entre pitbulls y otros "callejeros" Jauría de perros atacó y casi mata a un operario de la EPE en Santa Fe
Gran operativo Hallan 600 litros de ketamina valuada US$1,5 millones ocultos en un camión en Caballito
Entrevista “Queremos que se respeten las garantías”: la esposa de Juan Trigatti volvió a reclamar justicia ante la Corte
Tribunales de Santa Fe Dos mujeres condenadas por tener cocaína en el barrio Las Flores I
“Estaba durmiendo” Córdoba: lo hallaron oculto en el baúl durante un control y dio una insólita explicación

Información General

Viral en redes La niña de 9 años que asombra al mundo levantando 82 kilos en peso muerto
Protección ambiental Santa Fe endurece multas por delitos contra la fauna y refuerza su política de conservación
Colonia Marina bajo agua Emergencia en el noreste cordobés: evacuados y graves destrozos por una tormenta extraordinaria
Emitido por el SMN Rosario: rige un alerta amarilla por tormentas para la mañana de este sábado
Propuesta Arte móvil: proponen convertir taxis en galerías itinerantes en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar