El Litoral
El tandilense perdió este viernes en la segunda ronda del Master 1000 de Miami contra el argentino Horacio Zeballos.

El Litoral
DyN
El tenista Juan Martín Del Potro admitió hoy que "si eligiera esperar" hasta que su cuerpo sane por completo, no sabría cuándo estaría en condiciones de volver a competir.
"Si eligiera estar mejor de la mano y esperar, no sé cuándo estaría compitiendo. Hoy elijo esto, es mi realidad y la acepto. Tal vez esté ganando tiempo acá y no esperando que mi mano se recupere entrenando en Argentina, porque hay muchas cosas que sólo te dan los torneos. Esto es parte del proceso y el único objetivo que me puedo plantear este año es jugar y estar sano", precisó Del Potro.
El tandilense fue superado este viernes por el marplatense Horacio Zeballos en el Masters 1000 de tenis de Miami, sufriendo molestias en la muñeca izquierda y en la rodilla derecha, que lo forzaron a pedir atención médica.
"Está dentro de los parámetros normales. Hay veces que tengo más dolor, hay veces que no; hay veces que lo puedo sobrellevar mejor y hay veces que no. El de hoy es un partido más, no me preocupa para nada, y hasta estoy contento por cómo jugué contra Guido (Pella) en la ronda anterior", detalló el tenista en diálogo con ESPN.
Del Potro afirmó con ilusión que en unos días podrá "volver a entrenar y tal vez encarar nuevamente la temporada de tierra, después de cuatro años".




