José Romero, artífice de dos ascensos de All Boys a primera división (como jugador en 1972 y hoy como entrenador), aseguró hoy que el club le brindó más satisfacciones que las que él pudo haberle generado a la institución.
‘El club me dio más a mí de lo que yo pude haberle dado. No puedo decir que esté en la historia‘, dijo Romero, exultante, tras el retorno de All Boys a primera después de 30 años.
Romero, de 58 años, fue protagonista del ascenso de 1972 como jugador; luego del ascenso de la B Metropolitana a la B Nacional en la temporada 2007-2008, ya como entrenador; y ahora de este nuevo retorno a la máxima división.
‘Estoy feliz por este momento, que tenemos que festejar. Es el ascenso merecido de un equipo que intentó ser protagonista en cualquier cancha‘, expresó.
En relación con el futuro, Romero aclaró que es ‘prematuro‘ hablar sonre la renovación de su contrato con el club, aunque ya recibió una oferta de extensión de su vínculo por tres 0años más.
‘La clave de la victoria sobre Rosario Central (3-0) fue la contundencia. Llegamos tres veces en el primer tiempo y marcamos dos goles‘, destacó.
Télam

































