+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Está en "guardado" desde el 6 de marzo

Ronaldinho continuará preso en Paraguay hasta que no se audite su teléfono móvil

Ronaldinho continuará preso en Paraguay hasta que no se audite su teléfono móvilRonaldinho continuará preso en Paraguay hasta que no se audite su teléfono móvil

Miércoles 18.3.2020
 23:49
Seguinos en

El ex astro del fútbol mundial, el brasileño Ronaldinho Gaúcho, continuará en prisión en Asunción, hasta tanto “no se audite” su teléfono móvil y el de su hermano Roberto Assis Moreira, también detenido “por ingresar con pasaporte falso” a la República del Paraguay.


La información fue suministrada por el abogado Sergio Queiroz, quien patrocina tanto al ex jugador del Barcelona como a su hermano y que sostuvo que “los peritos se comprometieron a auditar rápido los teléfonos. Aunque eso demorará una semana, al menos”, según reveló la publicación O’Globo.


Ronaldinho y Assís Moreira fueron apresados el pasado viernes 6 del corriente, por ingresar a territorio paraguayo “con documentación apócrifa”. La defensa argumenta que ambos recibieron “documentos provisorios”.


“Estamos esperando las pericias de los teléfonos. Pero la feria judicial impuesta (por la emergencia sanitaria para evitar la propagación del coronavirus) demorará todo. Cuando se hagan las revisiones quedará demostrado que no hubo ningún ilícito y todo se resolverá a favor”, sostuvo Queiroz, según reprodujo el diario brasileño.


Ronaldinho, próximo a cumplir 40 años, está detenido en la denominada Agrupación Especializada, un complejo de máxima seguridad de la Policía del Paraguay. En ese centro, el ex Gremio de Porto Alegre ya tuvo oportunidad de disputar un encuentro de fútbol sala con otros reclusos (convirtió 8 goles para un equipo que se impuso a otro por 11-2 en un encuentro de práctica) y hasta se animó a desarrollar el hobby de trabajar en la carpintería.


En otro orden, en las últimas horas, la Justicia paraguaya emitió una “orden de captura” para la empresaria Dalia López, investigada por supuesto lavado de dinero y promotora de la llegada de Ronaldinho y su hermano a Asunción, para la presentación del libro ‘Genio de la vida’, que resume la historia deportiva del otrora crack del seleccionado brasileño de fútbol, campeón mundial en Japón Corea 2002.


Con información de Telam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Un hombre de 64 años Tercer muerto por coronavirus en Argentina
  • 42 pacientes en estudio en la provincia Mapa: la distribución de los casos sospechosos de coronavirus en Santa Fe
  • Explicador - Chequeado No hay evidencia de que el ibuprofeno potencie el coronavirus, pero la OMS recomienda el uso de paracetamol
TENES QUE SABER
La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro

Te puede interesar:


  • Rotundo éxito de una nueva edición del "Torneo Beach Hockey Santa Fe"
  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar