+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

San Lorenzo, Racing y un empate que a ninguno le sirvió


Lunes 26.9.2011
 11:12
Seguinos en

El "Ciclón" empató 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro con la "Academia", que recibirá el 2 de octubre a Independiente. El local estrelló dos tiros en el travesaño y la visita se topó con la seguridad de Pablo Migliore, sobre todo en el segundo tiempo.

El arquero "azulgrana" Pablo Migliore, con tres intervenciones destacadas, fue la figura de un clásico que registra 57 victorias por lado y 44 empates.

El punto no conformó a ninguno de los dos equipos: San Lorenzo, que ganó un solo partido de cinco jugados como local, puede caer en zona de promoción si Unión vence mañana a Banfield y Racing (17 unidades) no pudo acercarse a la cima.

El equipo dirigido por Diego Simeone, conservador desde el inicio con la inclusión de un solo delantero (Teófilo Gutiérrez), tuvo las mejores ocasiones, aunque no marcó diferencias en el trámite de juego.

Migliore le negó dos claras oportunidades en la etapa inicial. Primero (24m.) en un mano a mano con Gutiérrez que desvió con el antebrazo derecho y dos minutos después arrojándose al piso ante una entrada de Giovanni Moreno, que jugó un partido discreto.

San Lorenzo dispuso una eficaz marcación sobre los dos talentosos colombianos de Racing. El mediocampista Enzo Kalinski neutralizó a "Gio" -segundo falso delantero de Racing- y Jonathan Bottinelli marcó con rudeza a "Teo".

Al momento de jugar, el conjunto de Omar Asad dependió en exceso de Leandro Romagnoli para darle claridad al tratamiento de la pelota y nutrir a Emanuel Gigliotti, solitario en algunos pasajes.

El arquero Sebastián Saja -bien recibido por el público local- tuvo la complicidad del travesaño para devolver dos envíos de Gigliotti.

Uno con un derechazo fuera del área, a los 28 minutos del primer tiempo, y otro, de cabeza, cuando promediaban los 19 minutos del complemento.

Poco antes, el "Chino" -tres veces campeón con San Lorenzo- salvó el gol en una entrada del uruguayo Juan Manuel Salgueiro en el segundo palo, tras un cabezazo de Bottinelli.

El local perfilaba mejor para la conquista de la victoria en el segundo tiempo hasta que el ingreso de Gabriel Hauche por Moreno le dio mayor explosión al ataque visitante.

"El Demonio" fue factor de esperanza para Racing en el tramo final del partido y forzó otras buenas intervenciones de Migliore, que lució muy seguro toda la tarde.

En efecto, el empate fue un resultado lógico para el desarrollo del juego pero dejó insatisfechos a los dos.

Síntesis:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Gonzalo Bazán; Julio Ramírez, Enzo Kalinski, Jonathan Pacheco; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Agustín Pelletieri y Luciano Aued; Giovanni Moreno; Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Sebastián González por Pacheco (SL); 23m. Gabriel Hauche por Moreno (RC); 30m. Fernando Gutiérrez por Bazán (SL); 31m. Valentín Viola por Toranzo (RC); 38m. Juan Carlos Menseguez por Romagnoli (SL).

Amonestados: Gigliotti, Romagnoli, Bazán y Kalinski (SL). Pelletieri y Yacob (RC).

Arbitro: Gabriel Favale.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Pico, pala y 'Taladro'
    Unión juega este lunes en un incómodo horario... Pico, pala y 'Taladro'
TENES QUE SABER
Preocupación en River: el césped del Monumental quedó muy dañado tras los shows de AC/DC
Gimnasia de Mendoza reaccionó a tiempo, remontó un 0-2 y golpeó a Vélez en un partidazo
A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua
El Tate tiene un “9” para ir a la Luna: “Tarra-gol” llegó a 13 gritos y juega bien

Te puede interesar:


  • Tragedia en el banderazo de Alianza Lima: un muerto y 60 heridos en la previa del clásico
  • San Lorenzo volvió al triunfo ante Estudiantes, próximo rival de Unión
  • Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
  • El rapero 6ix9ine salió de prisión y mostró un muñeco que tendría la firma de Nicolás Maduro
  • Una mirada única: la NASA mostró cómo se ve la Tierra desde Artemis II
  • Preocupación en River: el césped del Monumental quedó muy dañado tras los shows de AC/DC
  • Gimnasia de Mendoza reaccionó a tiempo, remontó un 0-2 y golpeó a Vélez en un partidazo
  • A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa

Política

Viernes Santo sin descanso A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
Arden las redes sociales Qué dijo Milei sobre la investigación que reveló operaciones de prensa en su contra
Polémica Revelan una presunta operación rusa para desacreditar al gobierno de Milei en medios
Lo aseguró Pullaro Santa Fe espera la concreción del traspaso de la A012 para comenzar obras de mejora
Ninguno en Santa Fe En 2025 se cometieron en el país 14 secuestros extorsivos

Área Metropolitana

Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua
Santa Fe ciudad Con una malla contienen el avance de los repollitos del lago del Parque Sur
Movilidad urbana Nuevo SEOM en Santa Fe: cómo funciona el sistema de estacionamiento medido desde el 6 de abril
En la orilla de Santo Tomé Por qué aparecen grandes ejemplares de surubí en el río Salado: las explicaciones de un especialista
Arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy: “En este año lleno de la gracia de Francisco, les deseo que trabajemos artesanalmente por la paz"

Sucesos

Era de Entre Ríos Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza
No hubo víctimas Una camioneta cayó al Río de la Plata: pescadores rescataron a una mujer y a su hija
Santa Fe ciudad Hallaron a un matrimonio y una de sus perritas muertas a balazos en su casa de barrio Candioti

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
Misión lunar Una mirada única: la NASA mostró cómo se ve la Tierra desde Artemis II
Investigación Propofol: la droga que vincula al anestesista muerto en Buenos Aires y a Michael Jackson
Homenaje histórico Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar