+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Liga Profesional

San Lorenzo volvió al triunfo tras cuatro derrotas consecutivas

El “Ciclón” le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz. Franco Di Santo el gol para el equipo vencedor.

San Lorenzo volvió al triunfo tras cuatro derrotas consecutivasSan Lorenzo volvió al triunfo tras cuatro derrotas consecutivas

Lunes 1.11.2021
 18:34
Seguinos en

San Lorenzo de Almagro le ganó hoy a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 y terminó su sequía de triunfos tras cuatro derrotas consecutivas, en partido por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, que se jugó en el Nuevo Gasometro.

El "Ciclón" se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo con el gol que marcó de tiro cruzado Franco Di Santo, tras una asistencia de "Uvita" Fernández, gol que le posibilitó quedarse con el éxito.

El resultado colocó a San Lorenzo en la vigésima posición con 20 puntos, mientras que Godoy Cruz es duodécimo con 26 unidades.

Como en todos los encuentros de la fecha, en el partido se realizó un homenaje por el natalicio del astro argentino del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, con los jugadores vistiendo una camiseta con su imagen al salir a la cancha y la detención del juego a los 10 minutos para aplaudir al "Pelusa".

En la primera parte, San Lorenzo atacó por la izquierda con Agustín Martegani y Cristian Zapata como los jugadores más punzantes.

Godoy Cruz, en cambio, salió de contragolpe con avances de Nelson Acevedo por la izquierda y Matías Ramírez por la derecha.

A los 20 minutos, "Uvita" Fernández tuvo un mano a mano con el arquero Juan Espinola que le contuvo la pelota.

Pero Franco Di Santo, a los 37 minutos, tras una asistencia de "Uvita" por la izquierda, el delantero definió con un tiro cruzado de derecha para vencer al arquero del "Tomba".

Aunque a los 44 minutos, Tomás Badaloni desperdició la oportunidad de empatar el encuentro, pero Sebastián "El Cóndor" Torrico le tapó en la línea el balón.

En el complemento el conjunto local siguió en la búsqueda de asegurarse la victoria, pero a los 16 minutos desde afuera, Ramírez definió y otra vez Torrico salvó el arco "santo".

Desde ese momento, el equipo mendocino empezó a presionar en su campo al "Ciclón", aunque no pudo llegar con jugadas de peligro al arco defendido por Torrico.

Y San Lorenzo con el triunfo salió de su sequía de conquistas en el actual campeonato.

San Lorenzo venia de 4 derrotas consecutivas, 2-1 ante Huracán, 3-1 con Lanús, también 3-1 frente a River y 2-1 contra Colón de Santa Fe. Godoy Cruz, en cambio, en la última fecha superó de local a Banfield por 2 a 1.

En la próxima fecha, San Lorenzo se medirá como visitante ante Vélez Sarsfield, el domingo 7 de noviembre a partir de las 18; y Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Talleres de Córdoba el sábado 6, desde las 15.45.



Síntesis

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz-José Di Leo.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Matías Ramírez; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Gol en el primer tiempo: 37m. Franco Di Santo (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Matías González por Gonzalo Abrego (GC); 20m Nahuel Barrios por Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer por Agustín Martegani (SL); 21m Alan Cantero por Tomás Badaloni e Ian Escobar por Manuel Llano (GC); 30m Alexis Sabella por Néstor Ortigoza (SL); 32m Néstor Breitenbruch por Valentín Burgoa (GC); y 40m Alexander Díaz por Nicolás Fernández (SL).

Amonestados: Agustín Martegani, Julián Palacios, Franco Di Santo y Alexis Sabella (SL); Valentín Burgoa, Matías Ramírez, Néstor Breitenbruch y Ezequiel Bullaude (GC)

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA
San Lorenzo
Godoy Cruz
AFA

Además tenés que leer:

  • Le ganó 3 a 1 a Rosario Central en el 15 de Abril Juega para gozar pero defiende para sufrir
  • Con el tanto a Unión Marco Ruben igualó el récord de Kempes como goleador de Central
TENES QUE SABER
Modernización de rutas: cómo avanza la licitación de corredores viales en Argentina
La esclavitud, ayer y hoy
Agostina Páez sumó otro conflicto judicial tras una denuncia de su ex pareja
Un tiburón atacó a un hombre en plena luna de miel y le arrancó una pierna “de un bocado”
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y habilita el desembolso de US$1000 millones

Te puede interesar:


  • Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
  • Barro, zanjas colmadas y el hartazgo de Colastiné Norte bajo la lluvia
  • Turismo Pista trabaja para correr en Rafaela y crece la chance de sumarlo al calendario 2026
  • Estados Unidos se mostró optimista con Irán, pero envía miles de soldados más a la región
  • Alerta internacional sobre Corea del norte ante "serios avances" de su capacidad nuclear
  • Modernización de rutas: cómo avanza la licitación de corredores viales en Argentina
  • La esclavitud, ayer y hoy
  • Agostina Páez sumó otro conflicto judicial tras una denuncia de su ex pareja

Política

Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”

Área Metropolitana

Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe

Sucesos

Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Registro Automotor de Coronda Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada
Tribunales de Santa Fe La defensa de Trigatti rechazó un pedido de Jury al tribunal que lo absolvió

Información General

Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar