+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Tenis ATP

La ciudad de Santa Fe será sede del último Challenger del año

El sexto y último torneo de la temporada se disputará del 15 al 21 de octubre en el Santa Fe Lawn Tennis Club. Originalmente iba a disputarse en Corrientes.

La ciudad de Santa Fe será sede del último Challenger del añoLa ciudad de Santa Fe será sede del último Challenger del año

Miércoles 20.9.2023
 23:12
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El sexto y último torneo del ATP Challenger Tour de la temporada se llevará a cabo nuevamente en el Santa Fe Lawn Tennis Club de la ciudad homónima, del 15 al 21 de octubre (domingo 15/10 y lunes 16/10, Qualy - lunes 16/10 al sábado 21/10, Main Draw), y será organizado por la Asociación Argentina de Tenis.

El torneo que originalmente iba a disputarse en Corrientes, por motivos estrictamente operativos se mudó a Santa Fe, donde en julio pasado se desarrolló el primer certamen de este circuito en la historia de la provincia. La final del AAT Challenger Santa Fe II se jugará el sábado 21 dado que el domingo 22 se realizarán las elecciones generales en todo el país.

En julio pasado se desarrolló en el Santa Fe Lawn Tennis Club el primer certamen de este circuito en la historia de la provincia. Crédito: Flavio Raina

La novedad en este caso es que el AAT Challenger Santa Fe II será de categoría 75, el de mayor nivel de los cinco organizados por la institución en 2023. Para 2024 ya hay seis fechas confirmadas por la AAT, por lo que el número total de competencias para la próxima temporada ascendería a 7, otro récord histórico.

Argentina sumó el último fin de semana el título número 400 en la historia de la categoría, en una jornada en la que Federico Coria y Mariano Navone (ganador, precisamente, de la primera edición en Santa Fe) se consagraron campeones en Polonia y Bolivia, respectivamente.

Estas competencias son fundamentales para el desarrollo de jugadores de nuestro país, que pueden sacar puntos importantes a menor costo. Los 25 jugadores argentinos que actualmente ocupan un lugar en el top 300 del ranking ATP así lo demuestran.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Tenis
Polideportivo
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Es el mayor ascenso de un argentino... Tenis: Coria subió catorce posiciones
  • Grupo Mundial I Copa Davis: "Machi" González y Andrés Molteni ganaron el dobles y liquidaron la serie contra Lituania
TENES QUE SABER
Quini 6: estos son los números ganadores
Dos cambios en Capibaras para enfrentar a Peñarol
Irán se retira de negociaciones de paz por afrentas navales de Estados Unidos
"El éxito de Capibaras XV ha sido manifiesto por el interés de la gente"
Viajaban con su hija por la Ruta 34 y les encontraron 23 kilos de cocaína ocultos en el baúl

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $377.600.000 en el Quini 6
  • Con “Capi” y 150 inscriptos, el Mountain Bike brilló en San Justo
  • Estados Unidos: ocho niños muertos durante un tiroteo masivo
  • Duendes y Estudiantes marcan el rumbo de la competencia
  • Balean a un hombre frente a un polirubro en barrio Yapeyú; su estado es grave
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Dos cambios en Capibaras para enfrentar a Peñarol
  • Irán se retira de negociaciones de paz por afrentas navales de Estados Unidos

Política

Proyecto Qué propone la reforma en la Ley Nacional de Salud Mental que el Gobierno envió al Congreso
Montoneros y FAR en Santa Fe Una década de militancia revolucionaria que terminó en una dictadura sangrienta
Conferencia con Netanyahu Desde Jerusalén, Milei anunció que habrá vuelos directos entre Argentina e Israel
Anuncio de traspaso Ruta A012: Santa Fe espera definiciones de Nación y advierte trabas para avanzar con obras
Debate en el Congreso Alquileres: el proyecto que reduce a tres días la intimación por falta de pago y acelera desalojos

Área Metropolitana

Desde el Concejo Post tragedia en San Cristóbal: piden activar la prevención de violencias digitales en Santa Fe
Fe que trasciende generaciones Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe
Estrategia sanitaria Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
Pronóstico Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo

Sucesos

Intento de femicidio Murphy: investigan un violento hecho que terminó con un hombre muerto y una mujer herida
Santa Fe Un adolescente fue herido con arma blanca y pelea por su vida
Violencia en Santa Fe Balean a un hombre frente a un polirubro en barrio Yapeyú; su estado es grave
Salta Viajaban con su hija por la Ruta 34 y les encontraron 23 kilos de cocaína ocultos en el baúl
Operativo policial Un rastreo satelital permitió recuperar tres motos robadas en la Villa Oculta de Santa Fe

Información General

Miércoles 22 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 19 de abril De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $377.600.000 en el Quini 6
Sorteo del domingo 19 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
A los 91 años Falleció María Nieves, histórica coreógrafa y bailarina de tango
Fe y devoción popular San Expedito en Santa Fe: por qué se celebra hoy 19 de abril y la historia del santo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar