+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Este jueves

Sergio "Maravilla" Martínez vuelve a pelear: en Madrid y ante el inglés Macaulay McGowan

Por cuarta vez desde su regreso, el argentino se sube al ring con dos objetivos disímiles: el retiro en caso de derrota y la búsqueda de una pelea por el título mundial si logra vencer.

Sergio "Maravilla" Martínez vuelve a pelear: en Madrid y ante el inglés Macaulay McGowanSergio "Maravilla" Martínez vuelve a pelear: en Madrid y ante el inglés Macaulay McGowan

Miércoles 26.1.2022
 16:54hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Por cuarta vez desde su regreso al boxeo profesional, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará una pelea oficial cuando enfrente este jueves al británico Macaulay McGowan, en Madrid, con dos objetivos disímiles: el retiro en caso de derrota y la búsqueda de una pelea por el título mundial si logra vencer.

Martínez, ex campeón del mundo de los medianos de la OMB, subirá al cuadrilátero del estadio Wizink de la capital española alrededor de las 15:00 (hora argentina), con televisación de ESPN2 y la plataforma Star+.

Será la 60° pelea profesional para el oriundo de Quilmes, que busca un poco de certeza en su futuro como pugilista, a poco de cumplir 47 años. "Estoy a una derrota del retiro y esa es mi motivación", dejó el argentino, dueño de un récord de 54 victorias, 3 derrotas y 2 empates.

"No quiero perder, no quiero retirarme, quiero disputar el título mundial, quiero ganarlo, quiero pelear contra los mejores. Sé que todo me está acercando al título mundial y que todo el trabajo que estoy haciendo está enfocado en llegar a eso", agregó en un video que publicó esta semana en su cuenta de Instagram.

Ese fue el objetivo que empezó a edificar desde que en agosto de 2020 volvió a calzarse los guantes después de seis años de retirado para hilvanar cuatro triunfos consecutivos: el español José Miguel Fandiño, el finlandés Jussi Koivula (en diciembre de ese año) y el inglés Brian Rose (en septiembre de 2021).

Quien espera en esa chance mundialista, por el momento, es el japonés Ryota Murata, monarca de los medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). "Buscamos rivales que vayan exigiéndome cada día más y McGowan es un buen rival. Va a salir a ganar el combate y eso es lo que necesito para seguir progresando, mejorando y acercarme al (título) mundial", explicó Martínez en una entrevista publicada en el diario deportivo Marca.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Boxeo

Además tenés que leer:

  • Boxeo "Maravilla" Martínez peleará por tercera vez tras su retorno
  • Ante Jussi Koivula "Maravilla" Martínez combate este sábado por segunda vez desde su retorno al boxeo
Tenes que saber
Sunchales: investigaban amenazas y desbarataron un punto de venta de drogas
Argentina ya conoce al árbitro de su debut mundialista: vuelve Marciniak, el juez de la final de Qatar 2022
Escuelas santafesinas trabajarán el Mundial 2026 y los Juegos Suramericanos con contenidos especiales
Lukić celebró el empate ante Canadá: "Nos abre el camino para seguir adelante"
Pochettino celebró el gran debut de Estados Unidos: "Es difícil encontrar un equipo que juegue así"

LO MÁS VISTO


Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

1

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

2

Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 12 de junio, en Argentina

4

Detuvieron a Samuel Reyes, uno de los delincuentes más buscados de Santa Fe

5

La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos

Te puede interesar


  • Wharton ganó la Sprint de F3 en Barcelona y Colnaghi tuvo un sábado cuesta arriba
  • Un muerto y tres heridos en un violento choque en la ruta 26 de Córdoba
  • The Warning abre una nueva era con "Ritual" y anuncia su quinto álbum de estudio
  • La bóveda del Carmen, excepcional obra conjunta de Cingolani y Marinaro
  • Sunchales: investigaban amenazas y desbarataron un punto de venta de drogas
  • Argentina ya conoce al árbitro de su debut mundialista: vuelve Marciniak, el juez de la final de Qatar 2022
  • Escuelas santafesinas trabajarán el Mundial 2026 y los Juegos Suramericanos con contenidos especiales
  • Lukić celebró el empate ante Canadá: "Nos abre el camino para seguir adelante"

Política

Según datos oficiales En lo que va del año, 76 policías fueron pasados a disponibilidad en la provincia de Santa Fe
Tras la presentación de su declaración jurada ¿Junio o julio? ¿Informe o interpelación?: el Congreso espera respuestas de Adorni
Un decreto resume el programa Santa Fe puso en marcha nueve medidas para hacer frente al cambio climático
Legislatura Cambian plazos en el proceso del juicio abreviado en Santa Fe
Rechazó enviar el expediente al fuero federal La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe ratificó su competencia en el tema previsional

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Este viernes El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”
Hoy es un estacionamiento La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos
Prevención Educación vial: así fue la jornada "Santa Fe sobre ruedas" en el CEF 29
Tras el anuncio nacional La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe

Sucesos

Se investiga Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un auto en Tucumán
Accidente fatal Un muerto y tres heridos en un violento choque en la ruta 26 de Córdoba
Operativo de la PDI Sunchales: investigaban amenazas y desbarataron un punto de venta de drogas
En barrio La Cortada Golpe al narcomenudeo en Reconquista: cuatro personas presas y droga secuestrada
Tribunales de Santa Fe Imputaron al dirigente kirchnerista detenido por amenazas y tenencia de cocaína para la venta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 13 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar