+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Italia

La Serie A tampoco cede a los jugadores para la Selección

La entidad que nuclea a los clubes del “Calcio” se sumó a la Premier League y a la Liga Española al anunciar que respaldará a las instituciones que decidan no dar a los deportistas para los paridos de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La Serie A tampoco cede a los jugadores para la SelecciónLa Serie A tampoco cede a los jugadores para la Selección

Jueves 26.8.2021
 14:11
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La entidad que nuclea a los clubes del “Calcio” se sumó a la Premier League y a la Liga Española al anunciar que respaldará a las instituciones que decidan no ceder a sus jugadores a sus selecciones para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La información fue anunciada mediante un comunicado que se dio a conocer prácticamente en coincidencia con el reclamo por parte de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en sentido totalmente contrario, a los clubes de las principales Ligas europeas, según ANSA.

"La Liga Nacional Profesional de la Serie A comunica que, en las próximas fechas FIFA de septiembre de 2021, respaldará en todas las sedes que sea necesario a aquellos clubes que decidan no ceder a los jugadores convocados a sus selecciones nacionales", indica la nota.

Decisión que, aclara, apunta a los clubes que se nieguen a ceder a sus futbolistas que deben jugar "en países en los cuales la situación sanitaria amerite un período de cuarentena al regreso de los mismos a Italia en virtud de las disposiciones y leyes vigentes en materia de Sars-Cov-2", agrega.

"Debido a la decisión de la FIFA de no extender las excepciones para aquellos convocados a las selecciones de países cuya situación sanitaria obliga a observar un período de cuarentena a su regreso (circular 1749 FIFA) y a las limitaciones relativas a la difusión de la pandemia, consideramos que se generaría una disparidad a nivel competitivo para los equipos que permitan a sus jugadores viajar a esos países", completa el comunicado.

Futbolistas en la Serie A

Juan Musso (Atalanta), Nahuel Molina (Udinese), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Domínguez (Bologna), Joaquín Correa (Lazio), Nicolás González (Fiorentina), Paulo Dybala (Juventus) y Lautaro Martínez ( Inter).

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Negativa de la Liga Inglesa y la Liga Española La FIFA gestiona la liberación de los futbolistas para las Eliminatorias
  • Eliminatorias Qatar 2022 La Premier League anunció que no cederá jugadores a la selección
  • Eliminatorias Qatar 2022 Argentina - Bolivia: protocolos, entradas y requisitos que los hinchas deben saber
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Escorpio: 29 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Libra: 29 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Virgo: 29 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Leo: 29 de mayo de 2026

Te puede interesar:


  • Alejandro Lerner, teatro independiente y rock under: qué hacer en Santa Fe este fin de semana
  • Horóscopo de hoy 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 29 de mayo de 2026

Política

Este viernes Santa Fe licitará la compra de cañerías para la segunda etapa de “Gasoductos para el desarrollo”
Asesinato en la Escuela Nro. 40 San Cristóbal, a dos meses: "Lo sucedido nos sigue interpelando", dijo Goity
Latin American Forum Milei volvió a hablar: Adorni presente, críticas al "populismo" y posible viaje
22 años después La Corte rechazó una denuncia ambiental sobre Vaca Muerta y fijó criterios
Apuestas online en la mesa El Senado ante el "juego de las diferencias" con dos leyes sobre ludopatía adolescente

Área Metropolitana

Cómo se pide Boleto frecuente: paso a paso para solicitar el beneficio en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Mudallel cuestionó el aumento del colectivo y exigió tratar el tope del boleto en el Concejo
Conflicto institucional ASOEM presentó la nómina de afiliados y reclamó garantías para la plena libertad sindical en Sauce Viejo
Ciudad de Santa Fe Colectivos y ¿un nuevo debate? Proponen que cada nueva suba del boleto sea aprobada por el Concejo
Proyectan extender el plan a toda la ciudad Avanza el retiro de cables en desuso de la peatonal santafesina

Sucesos

Recreo Sur Choque entre una moto y una camioneta en Ruta 11: dos heridos y demoras en el tránsito
Ciberestafa Megaoperativo federal en gran parte del país por millonario fraude con criptoactivos
Corrupción policial Condenaron a dos ex comisarios por integrar una banda dedicada a cometer robos violentos
Presunto abandono Evoluciona favorablemente el bebé hallado en grave estado en Santo Tomé
“Si llamás al 911 te mato” Presa por intentar robarle el celular a una empleada de la Casa LGBTIQ+ de Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar