+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Copa Libertadores

Talleres no pudo sostener una ventaja de dos goles y empató con Palestino de Chile

El conjunto cordobés igualó 2 a 2 con los trasandinos. Ahora deberá ir al vecino país en busca de un lugar en el Grupo A. 

Talleres no pudo sostener una ventaja de dos goles y empató con Palestino de ChileTalleres no pudo sostener una ventaja de dos goles y empató con Palestino de Chile

Jueves 21.2.2019
 0:43

Talleres de Córdoba empató este miércoles por la noche como local ante Palestino de Chile 2 a 2, tras ir ganando por dos goles, en el partido de ida de la fase previa 3 de la Copa Libertadores, por un lugar en el grupo A.

El colombiano Dayro Moreno (2m.Pt) y Juan Ramírez, de penal (34m.Pt) adelantaron a Talleres, pero Palestino lo empató con goles de César Cortés (44m.Pt) y Guillermo Soto (22m.St).

El encuentro se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y estuvo controlado por el venezolano Alexis Herrera.

En Palestino jugaron los argentinos Agustín Farías, ex Banfield y Nueva Chicago; Julián Fernández, ex Olimpo y All Boys; y Lucas Passerini, ex Tigre y Quilmes.

Talleres abrió el marcador en la primera llegada de riesgo, cuando Moreno quedó cara a cara con Ignacio González y concretó con un toque suave por sobre el arquero.

Reaccionó Palestino y a los 10m. Guido Herrera le tapó en un mano a mano a Guillermo Soto.

Con tenencia pareja de balón, Talleres estuvo un poco más cerca con un centro de Moreno para Andrés Cubas, que definió incómodo de cabeza.

Y a los 34m. Luis Mago derribó a Ramírez dentro del área y el propio volante definió con un tiro suave al palo derecho de González, que se arrojó hacia el otro lado.

Sobre el final Brayar Véjar lanzó un saque lateral desde la izquierda que "peinó" Roberto Gutiérrez para que Cortés definiera con un tiro cruzado

En el inicio del complemento salió mejor Talleres y lo tuvo Tomás Pochettino con un remate que exigió a González y con otro envío apenas desviado.

Pero Palestino se adelantó, consiguió tener el balón, y tuvo su premio a los 22m. tras una escalada por el lateral derecho de Soto y un disparo cruzado que venció la resistencia de Herrera.

Despertó Talleres lo tuvo con Sebastián Palacios, pero su remate desde afuera del área fue sacado con esfuerzo por González.

Sobre el cierre Moreno disparó apenas afuera, pero en la última Herrera salvó milagrosamente su arco ante un envío del recién ingresado Diego Rosende.

El desquite se jugará el miércoles próximo en el estadio Municipal de La Cisterna, de Santiago de Chile, y el ganador de la llave accederá al grupo A junto al actual campeón River Plate, el brasileño Inter, de Porto Alegre y Alianza Lima, de Perú.

#TEMAS:
Copa Libertadores

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Por qué se celebra el Día del Bromatólogo este 29 de diciembre
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 29 de diciembre
Anthony Joshua sufrió un accidente en Nigeria: hay dos muertos y el boxeador está herido
Impacto y futuro del acuerdo Argentina - Estados Unidos en 2025
De Suecia con amor: The Cardigans en la Argentina

Te puede interesar:


  • Laurita Fernández reabre su corazón y confirmó su nuevo romance con un polista argentino
  • Santa Fe mantiene un perfil productivo concentrado en los servicios y el comercio
  • El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante
  • Adelanto de coparticipación de la Nación a Entre Ríos para cubrir gastos corrientes
  • Colón confirmó su participación en el torneo uruguayo "Serie Río de la Plata"
  • Por qué se celebra el Día del Bromatólogo este 29 de diciembre
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 29 de diciembre
  • Anthony Joshua sufrió un accidente en Nigeria: hay dos muertos y el boxeador está herido

Política

Tras la operación de apendicitis aguda Cristina Kirchner sigue internada: comenzó a ingerir semisólidos, pero mantiene el drenaje
220 mil millones de pesos Adelanto de coparticipación de la Nación a Entre Ríos para cubrir gastos corrientes
De cara al 2026 Milei habló con un medio británico, calificó de “innegociable” el reclamo por Malvinas y viajará a Londres
En Argentina y Estados Unidos Declaran por la mansión vinculada a la AFA y la causa suma allanamientos en Miami
Anuario Aguas y EPE con la vista puesta en 2026

Área Metropolitana

Cómo vamos Santa Fe mantiene un perfil productivo concentrado en los servicios y el comercio
Ciudad de Santa Fe El Concejo de Santa Fe 2026: entre el recambio generacional y más paridad de fuerzas políticas
Economía circular De la cocina al motor: cómo acceder al circuito del aceite usado en la ciudad de Santa Fe
Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"
Para preservarlo Parque Garay: con nuevas restricciones, habilitarán el tránsito en el histórico puente sobre los lagos

Sucesos

Sunchales Se hacía pasar por abogado y estafó a sus “clientes” por más de 50 millones de pesos
El video Insólito robo en Merlo: se llevaron un camión estacionado durante la madrugada
Anuario 2025 Santa Fe redefine su justicia: los Ministerios Públicos se consolidaron como órganos extrapoder
En el sur provincial Murió una mujer por hantavirus en Santa Fe: es el tercer caso fatal en lo que va del año
Doble crimen de la Costanera La Justicia rechazó liberar al conductor acusado de matar a un matrimonio y el caso se encamina a juicio oral

Información General

Ofertas El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro
Luego de tres meses El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante
Seguridad alimentaria Por qué se celebra el Día del Bromatólogo este 29 de diciembre
Enfoque urbano Cuando el reclamo se vuelve proyecto: la experiencia de las plazas de bolsillo en Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar