+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Copa Libertadores

Vélez perdió con Flamengo por 6 a 1 en el global y el equipo brasileño enfrentará a Paranaense en la final

El “Fortín” no pudo hacer la “heróica” en el Maracaná y cayó por 2 a 1 pese a comenzar arriba en el marcador. la ida había sido 0-4 en Liniers

Vélez perdió con Flamengo por 6 a 1 en el global y el equipo brasileño enfrentará a Paranaense en la finalVélez perdió con Flamengo por 6 a 1 en el global y el equipo brasileño enfrentará a Paranaense en la final

Jueves 8.9.2022
 2:39

Vélez perdió por 2 a 1 con Flamengo en el estadio Maracaná en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores y quedó eliminado del certamen continental tras caer por 4 a 0 en Liniers en la ida.

En un desarrollo del juego sumamente diferente al de la semana pasada en el José Amalfitani, el "Fortín" aprovechó una recuperación alta de Nicolás Garayalde y, después de una asistencia de Lucas Janson, Lucas Pratto abrió el marcador e ilusionó al visitante a los 21 minutos.

Sin embargo, en una etapa inicial pareja que Flamengo no logró dominar como se esperaba, el conjunto local lo empató a los 42 con un cabezazo de Pedro, quien en la ida anotó un hat-trick, para acortar las esperanzas de los dirigidos por el "Cacique" Alexander Medina.

Ya en el complemento, creció el rendimiento de Flamengo, que comenzó a generar situaciones hasta que rompió la paridad con un golazo de Marinho a los 23 minutos que terminó de desmoronar la moral de Vélez.

El resto del partido fue un monólogo del elenco de Brasil, aunque lejos estuvo de lucirse como en la ida ante un rival que dejó una mejor imagen luego de haber sido vapuleado en su propia casa.

De esta manera, el campeón de la Copa Libertadores será un equipo de Brasil: el adversario de Flamengo en la final del 29 de octubre próximo en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, será Athletico Paranaense, que eliminó al bicampeón Palmeiras en semis con un resultado global de 3 a 2 (1 a 0 y 2 a 2).

Con información de NA.

#TEMAS:
Copa Libertadores
Vélez

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial
Un hombre muerto y algunas dudas alteran la paz de Laguna Paiva
Se renovó el alerta amarillo en la ciudad de Santa Fe para las últimas horas del sábado

Te puede interesar:


  • No es lo mismo tener mayoría que construir una mayoría
  • Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
  • Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
  • Primeros egresados en Administración de Empresas Digitales de la Católica
  • Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
  • Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
  • En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial

Política

Despedida de año Petri volvió a los patios de Derecho
Derechos, plazos y comisiones El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
Difícil panorama en el Congreso para LLA Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas
Sanatorio Otamendi Cristina Kirchner fue operada por un cuadro de apendicitis
Balance Adorni destacó la baja de la pobreza y el Riesgo País en el resumen semanal del Gobierno

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
Del arzobispo Fenoy y obispo Vecino Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Tormentas de variada intensidad Se renovó el alerta amarillo en la ciudad de Santa Fe para las últimas horas del sábado
Santa Fe ciudad “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial

Sucesos

Santa Fe Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
Maniatados y golpeados En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial
Se investiga Un hombre muerto y algunas dudas alteran la paz de Laguna Paiva
Delincuente de alto perfil Trasladaron a “Cheche” desde Córdoba a una cárcel de Rosario
Allanamiento clave Avanza la causa por el triple crimen en Florencio Varela con una nueva detención

Información General

Desde Sunchales a Sudamérica Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Minuto a minuto Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar