+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Liga Profesional de Fútbol de AFA

Video: disturbios entre policías e hinchas de Boca en la cancha de Arsenal

Los dirigidos por Battaglia dejaron pasar una posibilidad para clasificar al repechaje de la Copa Libertadores y se fueron sin dar declaraciones.

Video: disturbios entre policías e hinchas de Boca en la cancha de ArsenalVideo: disturbios entre policías e hinchas de Boca en la cancha de Arsenal

Sábado 4.12.2021
 23:23
Seguinos en

Boca dejo en Sarandí una buena oportunidad para clasificarse a la zona de repechaje de la Copa Libertadores al igualar 1 a 1 ante Arsenal, jugando un mal partido que no perdió por la falta de jerarquía de un equipo que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, Juan Ramírez abrió el marcador para Boca a los 44 minutos de la primera etapa e igualó Bruno Sepúlveda a los 3 minutos de la segunda.

Boca suma ahora 60 puntos en la tabla general y supera por cinco a Lanús, que si gana los dos partidos que le restan tiene todavía chances matemáticas de clasificar, cosa que no es sencilla pero tampoco imposible.

La mala actuación de los dirigidos por Sebastián Battaglia fue el final de una semana para el olvido, luego de las versiones de actos de indisciplina de Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

El miércoles jugará final de la Copa Argentina ante Talleres, en Santiago del Estero, como salida para un equipo que mostró un apenas discreto primer tiempo y una parte final en la que fue claramente superado por un equipo que también es último en la tabla anual y que venía de perder 5 a 0 en Santiago del Estero por Central Córdoba, próximo rival de Boca.

Incidentes

Minutos después de comenzado el partido entre Arsenal y Boca se registraron incidentes y corridas en la tribuna ocupada por simpatizantes del elenco de la Ribera, que pudieron acceder al estadio Julio Humberto Grondona al adquirir las entradas para "neutrales".

Si bien el público visitante está prohibido en el fútbol argentino por razones de seguridad, más de mil hinchas "xeneizes" ocuparon una de las tribunas de la cancha del "Arse".

Los problemas comenzaron cuando efectivos policiales quisieron detener a una persona que vestía la camiseta boquense, lo que generó una escaramuza general en la popular "visitante".

Luego de este episodio, los incidentes se trasladaron a la calle, donde más seguidores de Boca pugnaban por ingresar con el encuentro ya comenzado.

Así fue que se vivieron varios minutos de tensión, con corridas, gases lacrimógenos y balas de goma, hasta que la situación se normalizó promediando la primera etapa del partido.

El partido

En la primera parte, dentro de un trámite de mediocre para abajo, Boca se hizo dueño de la pelota pero careció de las ideas para crear las situaciones acordes a su dominio.

Un cabezazo de Izquierdoz, un remate de Cardona y una llegada de Villa fue lo poco que crearon los visitantes ante un rival que mostró por que va último en el torneo.

En los dirigidos por Battaglia, solo Cardona mostraba algo de inteligencia en el medio.

Sobre el final un pelotazo del volante colombiano lo baja Fabra para que Vázquez habilite de taco a Ramírez y éste, de flojo primer tiempo, anote su primer gol en el xeneize y establezca el lógico 1 a 0.

En la parte final Boca entró "dormido" y permitió que Arsenal crezca en el medio por la labor de Miloc y Picco. En la visita solo resistía Campuzzano y los locales empezaron a crear situaciones ante Rossi.

Dos veces lo tuvo Albertengo y en la siguiente Sepúlveda logró el empate a los 31 minutos con un remate cruzado que puso justicia en el marcador.

El desconcierto del equipo de Battaglia era muy evidente, en especial por las malas entregas de sus zagueros Izquierdoz y Rojo, y si la cosa no fue peor se debió a la inexperiencia del juvenil Viveros, que resolvió mal solo ante Rossi y privó a su equipo de una victoria que ya esa altura no hubiese sorprendido.

En la próxima fecha, la 25ta. y última de la LPF, Boca recibirá a Central de Córdoba y Arsenal visitará a Banfield.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Videos
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Arsenal
Boca

Además tenés que leer:

  • Perdió en Santiago del Estero dejando una mala imagen Unión fue un equipo fantasma
  • La discusión sabalera de cara al clásico que se viene ¿Poner todos los titulares, algunos o ninguno?: decisión no unánime en Colón
TENES QUE SABER
La UCR nacional desembarca en Santa Fe con 5 gobernadores y más de 300 intendentes
El Senado lleva al recinto la ley de glaciares, el acuerdo Mercosur–UE y el pliego de Iglesias
Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón
Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo

Te puede interesar:


  • A dos años del Plan Nacional de Alfabetización, ¿Cuáles son los avances en las provincias?
  • “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
  • Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
  • Unión quiere levantar otro “pagaré” en Junín: Empezar a sumar fuera del 15 de Abril
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • La UCR nacional desembarca en Santa Fe con 5 gobernadores y más de 300 intendentes
  • El Senado lleva al recinto la ley de glaciares, el acuerdo Mercosur–UE y el pliego de Iglesias
  • Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Política

El viernes La UCR nacional desembarca en Santa Fe con 5 gobernadores y más de 300 intendentes
Este jueves desde las 11 El Senado lleva al recinto la ley de glaciares, el acuerdo Mercosur–UE y el pliego de Iglesias
En el Senado El Gobierno apura la baja de la edad de imputabilidad ante reparos por su aplicación
Tras la discusión paritaria Nueva política salarial: el gobierno envía cartas explicativas y de agradecimiento a los empleados
Tras la controversia Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Sucesos

Presentó una queja La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
Siniestro vial Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
Tras su detención Indagaron al "Turu" Mendieta como jefe de una banda narco que operaba en la zona norte de Santa Fe
Reconquista Por el río y zona de islas: continúa la búsqueda del empresario desaparecido
Iba en bicicleta Mendoza: un nene murió tras ser atropellado por un joven de 19 años

Información General

Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
Sorteo del miércoles 25 de febrero Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar