La Liga Profesional del Fútbol Argentino sacó la campaña “Todos Juntos” que incluye a jugadores del ámbito local y mensajes de alientos para la Selección Argentina.
Bajo el lema “Todos juntos” jugadores del fútbol local compartieron videos para “bancar” al equipo de Scaloni.

La Liga Profesional del Fútbol Argentino sacó la campaña “Todos Juntos” que incluye a jugadores del ámbito local y mensajes de alientos para la Selección Argentina.
En la previa de la semifinal del Mundial Qatar 2022, Colón, Unión y futbolistas de otros planteles enviaron videos con saludos al plantel argentino de Messi y compañía.
Por el lado del sabalero, participaron Christian Bernardi y Facundo Garcés, mientras que por el lado tatengue hicieron lo propio Corvalán y Nardoni.
En el “hilo” también se puede ver a jugadores de Talleres, Arsenal, Independiente, Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz.
Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 31 de agosto, en Argentina
Quini 6: estos son los números favorecidos