+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Su peor derrota con Barcelona

Viral: la foto de Messi abatido en la puerta del vestuario tras la derrota ante Bayern Munich

Viral: la foto de Messi abatido en la puerta del vestuario tras la derrota ante Bayern MunichViral: la foto de Messi abatido en la puerta del vestuario tras la derrota ante Bayern Munich

Sábado 15.8.2020
 0:27
Seguinos en

Lionel Messi, capitán del Barcelona de España, terminó abatido en la puerta del vestuario del estadio "Da Luz" de Lisboa, Portugal, tras sufrir la peor derrota de su carrera en el conjunto culé, con el 2-8 ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En una imagen que circuló por redes sociales, a Messi se lo observó sentado en un banco apenas dentro del vestuario, mientras su compañero el arquero alemán Marc-André Ter Stegen, permanecía parado en la puerta.

Todavía con la cinta de capitán puesta en el brazo izquierdo, Messi, que no apareció futbolísticamente para salvar al Barcelona de la catástrofe, sufrió la cuarta eliminación consecutiva dolorosa en el máximo torneo de clubes.

En 2017, por los cuartos de final, Barcelona perdió ante Juventus de Italia: 0-3 en la ida en Torino y 0-0 en el Camp Nou; un año más tarde en la misma instancia lo eliminó la Roma de Italia, que remontó el 1-4 sufrido en España y le ganó 3-0 en la capital italiana.

El año pasado, Barcelona venció en casa a Liverpool de Inglaterra por 3 a 0, pero fue goleado por 4 a 0 en la revancha, en semifinales.

Y ahora, a partido único por el cambio de formato, Messi vivió en carne propia la peor derrota de su carrera en el Barcelona, con el 2-8 ante Bayern Munich.

El mismo conjunto alemán lo había derrota 7-0 en el global de la serie de las semifinales de la Liga de Campeones 2012/13, que hasta el momento era el peor fantasma para la "Pulga" rosarina.

Tenés que leer

Barcelona sufrió una goleada histórica ante Bayern Munich, que lo eliminó de la Champions

Otra dura caída que terminó en alegría fue el 0-4 que le propinó el París Saint Germain en la ida de octavos de final de la Champions 2016/17, que luego los catalanes remontaron en casa con un 6-1 heroico, con dos goles en el tramo final del encuentro.

Ahora, el astro rosarino, de 33 años y que hace algunas semanas atrás había quedado en las portadas por la posibilidad de emigrar del único club con el que jugó en su carrera como profesional, se tomará vacaciones para despejar la cabeza y esperar las decisiones de la dirigencia del Barcelona respecto al futuro.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Lionel Messi
UEFA Champions League

Además tenés que leer:

  • Aplastante 8 a 2 Barcelona sufrió una goleada histórica ante Bayern Munich, que lo eliminó de la Champions
  • Fútbol Cuatro eliminaciones "catastróficas" de Barcelona en las últimas Champions
  • Liga de Campeones de Europa Para los diarios catalanes, la derrota de Barcelona fue "una humillación"
TENES QUE SABER
Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia
De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump

Te puede interesar:


  • Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
  • Triunfazo de Talleres de Córdoba ante Defensa y Justicia en Florencio Varela
  • Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
  • Lisandro Martínez volvió tras su lesión, salvó un gol y terminó expulsado por una jugada insólita
  • Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
  • Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
  • Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
  • Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital

Política

Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Cambiadas al nacer Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio

Información General

14 y 15 de abril A 114 años del naufragio: la historia de Edgard Andrew, el único argentino que murió en el Titanic
Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar