+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ECONOMÍA

Será anunciado este miércoles

Relanzan el programa Precios Cuidados con un aumento promedio del 5%

Seguirá con la incorporación de 26 nuevos productos y la baja de alrededor de otros veinte. La prórroga será hasta diciembre próximo. 

Relanzan el programa Precios Cuidados con un aumento promedio del 5%Relanzan el programa Precios Cuidados con un aumento promedio del 5%

Martes 6.10.2020
 23:57
Seguinos en

El Gobierno anunciará este miércoles la renovación del programa de "Precios Cuidados", con un aumento promedio del 5% y la incorporación de nuevos productos, trascendió de fuentes oficiales.

Según voceros de la Secretaría de Comercio Interior, el programa seguirá con la incorporación de 26 nuevos productos y la baja de alrededor de otros veinte. La lista pasará a contar con alrededor de 400 artículos en lugar de los 352 que tenía hasta ahora.

La prórroga será hasta diciembre próximo, y algunos de los productos tendrían aumentos por encima del promedio del 5% de incrementos, adelantaron las fuentes consultadas.

Entre los productos dados de baja figuran principalmente vinos, algunos tipos de arroz, mayonesa y jabón en polvo, entre otros. Distintas empresas vitivinícolas pidieron eliminar sus productos alegando que los estaban comercializando con pérdidas, por el aumento de costos.

A su vez, cambiará la presentación de las premezclas marca Lucchetti, de Molinos; de los pañales Supersec de Pampers; los limpiadores de vidrios, cocina y baño de Laboratorios Ecovita; y el caldo Knorr de Unilever. En el caso de los pañales, de paquetes que tenían entre 34 y 54 unidades, dependiendo el talle, ahora serán de 16 a 26. Lo mismo sucede con el caldo Knorr, que pasó de 12 a 6 unidades.

Entre los productos que se agregan a la canasta del programa figuran tostadas de arroz con y sin sal, protectores solares, champú y acondicionador, jabón de tocador y en polvo, helados, desodorantes, lustramuebles, curitas, quitamanchas, puré de tomates y otros productos de higiene y limpieza, entre otros.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 Llegó Messi: Scaloni tiene a todos los jugadores en Ezeiza
  • Messi y Lautaro Martínez serían los delanteros El 11 que tiene en la mente Scaloni para enfrentar a Ecuador
TENES QUE SABER
Qatar suspendió todos los eventos deportivos, incluida la Finalissima
Irán puso al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA
Impactante accidente en motociclismo: cayó en la pista y otro piloto lo atropelló
Manifestantes intentaron tomar el consulado de Estados Unidos en Pakistán: hay al menos 9 muertos
Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos

Te puede interesar:


  • Medrán y el penal fallado: “Nacho sintió que Alan estaba con confianza”
  • Pampas, rival de este viernes, llega golpeado: perdió el clásico con Dogos
  • Ciclón Racing sumó un punto valioso en Arroyo Seco
  • Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
  • Sauce Viejo vivió la nueva fiesta del rugby con los Capibaras
  • Qatar suspendió todos los eventos deportivos, incluida la Finalissima
  • Irán puso al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA
  • Impactante accidente en motociclismo: cayó en la pista y otro piloto lo atropelló

Política

Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley
Acto institucional Milei ensaya sus victorias ante el Congreso, en su tercera presentación ante el Poder Legislativo

Área Metropolitana

Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico
Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca

Sucesos

Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad
Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto

Información General

Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar