El "Bichi" Fuertes jugó anoche los 90 minutos en Avellaneda "colgado" con cuatro tarjetas amarillas, que le exigieron respeto hacia los rivales y el árbitro para no ser amonestado y estar así el próximo lunes en el Brigadier López en lo que será su despedida del fútbol profesional ante el público sabalero.
Durante la semana este será uno de los temas "de agenda" y se hablará en medios de comunicación, bares y café. Fuertes dice "adiós" al fútbol. Y se llevará el inolvidable cariño de los hinchas de Colón y el respeto y admiración de la ciudad de Santa Fe.
Los dirigentes de Colón realizaban gestiones para intentar modificar el día y horario del encuentro programado para el lunes ante Godoy Cruz en Santa Fe. Es que quieren que vaya toda la gente a decirle "gracias" al ídolo rojinegro, y si se juega un día de semana se complica esa posibilidad. Además, el mismo Fuertes pretende que asistan familiares y amigos que llegarían de otros puntos del país para acompañarlo en uno de los días de emociones más "Fuertes".

































