El entrenador argentino Marcelo Bielsa viajó imprevistamente a Chile y se entrevistó con el presidente de la Asociación Nacional de fútbol profesional (ANFP), Harold Mayne Nicholls, quien pretende contratarlo para que se haga cargo del seleccionado trasandino.
Bielsa, quien está inactivo desde septiembre de 2004 cuando renunció a su puesto al frente del combinado argentino, se reunió ayer con el directivo y juntos observaron el partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile, por el campeonato local, en la casa del dirigente.
De acuerdo a lo revelado por el titular de la ANFP, la visita de Bielsa fue sorpresiva y sostuvo: "No sé si falta o no falta (para que el técnico) se haga cargo del seleccionado chileno), en una de esas no pasa nada, pero estamos conversando".
"Vimos el partido y hablamos de cosas generales del fútbol chileno. Hemos avanzado pero la verdad no me gustaría dar ninguna luz positiva, debido a que después puede ser que no resulte y ese no es el camino", explicó Mayne Nicholls.
Finalmente, el máximo dirigente del fútbol trasandino reconoció que "evidentemente, es un paso muy importante que él haya venido a conversar a Chile".
DyN






























