+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

EDICIÓN ONLINE

Convocante



Miércoles 4.7.2012
 22:24
Seguinos en

En casi tres años de labor sacerdotal en nuestra ciudad, Ivanildo Sales Chávez se hizo conocer. A poco de su llegada, en 2010 colmó el templo parroquial con la misa carismática que celebró cada último jueves de mes. Hace siete meses la misma orden publicó un artículo en su página web (http://www.oarecoletos.org/) que refirió a las misas carismáticas de Ivanildo como “Misas que curan el alma”.

Las más convocante fue la que realizó el 27 de octubre pasado, en el Estadio Cubierto de Unión y bajo el lema “¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?”. Allí seis mil personas elevaron sus rezos con brazos en alto, cantos, aplausos y todo tipo expresiones desde las 19 y hasta la 1.30 de la madrugada. Vale destacar que aquella misa (en la foto) fue concelebrada por Ivanildo Sales Chávez y otros cinco sacerdotes (Alejandro Patterson de la parroquia San Miguel Arcángel de la ciudad de Paraná; Gabriel Lauría, asesor de la Renovación Carismática Católica de la Arquidiócesis de Santa Fe; el padre Matías Pérez de la Catedral de San Nicolás, Buenos Aires; el colombiano Juan Diego Escobar Gaviria, de Medellín; y Ezequiel Agüero, vicario de la Basílica Nuestra Señora del Carmen de nuestra ciudad).

El sacerdote también dejó como legado en tierras santafesinas dos libros de su autoría. El primero, “La trama de la existencia humana entre rupturas y reconciliaciones”, fue presentado hace un año y, en palabras de su autor, aborda “el misterio del ser humano a partir de su fragilidad, de sus rupturas y heridas, situaciones dolorosas que marcaron su tela humana”. “Palabras que bien encaminan, para recuperar el sabor de la vida”, su segundo libro, fue presentado el pasado 20 de abril.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Convocante
TENES QUE SABER
Con una malla contienen el avance de los repollitos del lago del Parque Sur
Fagioli en la lista, un posible crédito bancario y la “Marea Roja y Blanca”
Muerte del anestesista en Buenos Aires: vínculo con la droga que causó la muerte de Michael Jackson
En 2025 se cometieron en el país 14 secuestros extorsivos
Nuevo SEOM en Santa Fe: cómo funciona el sistema de estacionamiento medido desde el 6 de abril

Te puede interesar:


  • Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
  • Ataques de EE.UU. a Irán y represalias sobre instalaciones petroleras en el Golfo
  • Probióticos: cuándo tomarlos y cómo usarlos correctamente para mejorar la salud intestinal
  • Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza
  • Santa Fe espera la concreción del traspaso de la A012 para comenzar obras de mejora
  • Con una malla contienen el avance de los repollitos del lago del Parque Sur
  • Fagioli en la lista, un posible crédito bancario y la “Marea Roja y Blanca”
  • Muerte del anestesista en Buenos Aires: vínculo con la droga que causó la muerte de Michael Jackson

Política

Arden las redes sociales Qué dijo Milei sobre la investigación que reveló operaciones de prensa en su contra
Polémica Revelan una presunta operación rusa para desacreditar al gobierno de Milei en medios
Lo aseguró Pullaro Santa Fe espera la concreción del traspaso de la A012 para comenzar obras de mejora
Ninguno en Santa Fe En 2025 se cometieron en el país 14 secuestros extorsivos
Luego del dato oficial del Indec La opinión de la UCA: ¿Por qué la baja de la pobreza no se siente en los bolsillos?

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Con una malla contienen el avance de los repollitos del lago del Parque Sur
Movilidad urbana Nuevo SEOM en Santa Fe: cómo funciona el sistema de estacionamiento medido desde el 6 de abril
En la orilla de Santo Tomé Por qué aparecen grandes ejemplares de surubí en el río Salado: las explicaciones de un especialista
Arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy: “En este año lleno de la gracia de Francisco, les deseo que trabajemos artesanalmente por la paz"
Tras la extensión del comodato Terminal de Ómnibus de Santa Fe: proyectan una modernización integral y baños con duchas

Sucesos

Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza
No hubo víctimas Una camioneta cayó al Río de la Plata: pescadores rescataron a una mujer y a su hija
Santa Fe ciudad Hallaron a un matrimonio y una de sus perritas muertas a balazos en su casa de barrio Candioti
Violencia urbana Pelea entre mujeres a la salida de un boliche en Neuquén

Información General

Investigación Muerte del anestesista en Buenos Aires: vínculo con la droga que causó la muerte de Michael Jackson
Homenaje histórico Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de abril de 2026
Viaje lunar Problema técnico en el baño de la nave: el primer contratiempo del Artemis II
La comunidad impactada La cronología de la tragedia de San Cristóbal: entre la conmoción y la contención
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar