+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

EDICIÓN ONLINE

El rival

Llop metería a Torresi por Pérez


Miércoles 7.3.2007
 16:00
Seguinos en

A la hora del armado del rompecabezas de cara al encuentro del domingo frente a Colón de Santa Fe, todas las fichas de Juan Manuel "Chocho" Llop están puestas en el "10". La expulsión de Enzo Pérez abrió un abanico de posibilidades para su potencial reemplazante, pero Mariano Luis Torresi es quien cuenta con mayores posibilidades de ponerse la camiseta número 10 de Godoy Cruz y así volver a ser titular luego de cuatro partidos.

Encargado de todos los balones detenidos y goleador en el torneo Apertura con cuatro tantos en 18 partidos -con el valor agregado de que cada vez que marcó (a Central, Lanús, Chicago y Newell's), el Tomba ganó o empató-, el "Cali" Torresi perdió la titularidad en el inicio de este Clausura.

Esteban Buján fue quien ganó la pulseada en el rol de doble cinco por delante de la línea de Gustavo Pinto. Sin embargo, existe un antecedente reciente en el que Juan Manuel Llop lo utilizó como volante por derecha. Fue el 10 de febrero pasado, en el arranque del Apertura, cuando Chocho lo mandó a la cancha justamente por Enzo Pérez.

Recostado sobre la derecha en su antigua posición de volante por ese sector -puesto que ocupó mucho tiempo en la "B" Nacional-, Torresi jugó los últimos veinte minutos en la victoria tombina sobre el Bicho por 2 a 0.

En la lista de candidatos a reemplazar a Pérez, como segunda opción aparece Diego Figueredo. El habilidoso mediocampista paraguayo que llegó del Valladolid de España todavía no tuvo su estreno con la camiseta del "Expreso" y -por más que no esté en condiciones físicas de jugar los noventa minutos- no habría que descartarlo.

La otra duda que comenzará a develarse mañana en la práctica de fútbol tiene que ver con la continuidad o no del esquema (4-5-1) utilizado en Jujuy hasta la expulsión de Pérez, ya que luego se transformó en un 4-4-1.

Y si se tienen en cuenta las urgencias tombinas, es muy probable que Llop apueste nuevamente al 4-4-2. Entonces, de ser así, habrá que pensar en el regreso de la dupla que componen el veloz Mauro Poy y el colombiano Arzuaga.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Cómo sumarse a la pasión rojiblanca en Europa
    Más detalles Cómo sumarse a la pasión rojiblanca en Europa
TENES QUE SABER
AgroActiva despega: la aviación gana protagonismo como herramienta para el campo
¿Hay razones para temer un semestre frío con lluvias en exceso en Argentina?
Dalbulus maidis: crecen las poblaciones en el NEA y Centro Norte, pero la cosecha ya está a salvo
Cómo será "Elle", la precuela de "Legalmente rubia"
Imputaron por una extorsión al Subjefe de la Comisaría 8va de Santa Fe

Te puede interesar:


  • “Unión jamás dio el visto bueno a lo que Racing nos mostró de las ventas de Nardoni y Balboa”
  • Crece la preocupación por el brote de hantavirus del crucero: ya hay nueve casos sospechosos
  • Las chicas de Alma en lo más alto
  • Los 5 alimentos que más provocan hinchazón abdominal (y por qué es tan difícil evitarlos)
  • Antes de All Boys, Colón recuerda su hazaña contra el Santos de Pelé
  • AgroActiva despega: la aviación gana protagonismo como herramienta para el campo
  • ¿Hay razones para temer un semestre frío con lluvias en exceso en Argentina?
  • Dalbulus maidis: crecen las poblaciones en el NEA y Centro Norte, pero la cosecha ya está a salvo

Política

Desde el avión presidencial Milei anticipó un “Súper RIGI” y prometió beneficios para nuevos sectores económicos
En la última tanda enviada al Senado Pliegos para jueces federales con “guiños” y nombres sugestivos
Posición oficial Obras en acceso a puertos: Santa Fe asegura que no cobrará nuevos impuestos
Actualización Tarjeta Alimentar: el Gobierno aumentó 38% los montos y así quedarán los pagos en mayo
Boletín Oficial El Gobierno lanzó un plan de retiro voluntario en el INTA y busca reducir personal

Área Metropolitana

Abierto a la ciudadanía Santa Fe abrió un proceso participativo para redactar su futura Carta Orgánica
Emprenderores Abre la convocatoria para el Festival “La Diseña”: cómo anotarse
Jueves 7 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Contra la "polución visual" Cómo será la segunda etapa después del retiro de los viejos cables que cuelgan en la Peatonal de Santa Fe
Pronóstico Jueves bajo alerta naranja: se esperan tormentas y fuertes ráfagas de viento en la ciudad de en Santa Fe

Sucesos

Corrupción policial Imputaron por una extorsión al Subjefe de la Comisaría 8va de Santa Fe
Departamento Castellanos La fiscalía federal quemó más de media tonelada de cocaína en Rafaela
Santa Fe Intentó ingresar cocaína a la cárcel de Las Flores y fue detenida
Siniestro vial Dos heridos tras un choque de motos en Recreo Sur
Operativo inédito Hito en seguridad en Rafaela: incinerarán casi 600 kilos de cocaína

Información General

En Amrstrong AgroActiva despega: la aviación gana protagonismo como herramienta para el campo
Ingresan a la Zona Económica Exclusiva Argentina Más de 140 buques pesqueros de bandera extranjera buscan resguardo ante un fuerte temporal
En Rosario Nata, el adolescente santafesino que le pidió a Papá Noel una familia, celebró sus 15 en su nuevo hogar
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 07 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 07 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar