El plantel de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos, luego de haber tenido el fin de semana libre, comenzando de esta manera con la preparación para el encuentro del próximo viernes a las 21.15 ante Colón en Santa Fe. Lo cierto es que Leonardo Madelón deberá definir quién será el reemplazante del expulsado Marcelo Cardozo, algo que recién se podría saber entre hoy y mañana, cuando el técnico ordene desarrollar una práctica formal con los titulares.
Al momento, Hugo Iriarte tiene grandes posibilidades, pero tampoco se puede descartar a Lucas Landa, para marcar el lateral izquierdo de la defensa.
Así las cosas, el equipo ante los sabaleros formaría de la siguiente manera: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte o Lucas Landa; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; Juan Cuevas y Diego Alonso, según publica hoy el diario El Día de La Plata (www.eldia.com.ar).
En cuanto a la agenda del “Lobo”, esta semana será más corta de lo normal para el plante, ya que el viernes por la noche deberá salir a la cancha para enfrentar a Colón, por lo que el cuerpo técnico encabezado por Madelón ya diagramó cómo será el cronograma de tareas.
Hoy, el plantel volvía a trabajar en Abasto, mientras que mañana practicarán a la misma hora y en el mismo escenario. Y en estas dos jornadas se presume que harán fútbol para definir la alineación.
El jueves la actividad arrancará a las 10, luego almorzarán en la Casona, y los futbolistas elegidos por el técnico, viajarán en las primeras horas de la tarde en ómnibus rumbo a Santa Fe.































