+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

EDICIÓN ONLINE

Olave: "Esto es obra de gente que se acostumbró a vivir sin trabajar"



Jueves 15.11.2012
 12:09
Seguinos en

El arquero de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave, agredido anoche por bombas de estruendo que le arrojaron desde la tribuna de Independiente, responsabilizó a los barras bravas de la violencia y remarcó que "ésto es obra de la gente que se acostumbró a vivir sin trabajar".

"Esto es obra de la gente que se acostumbró a vivir sin trabajar. Lo tenemos que cambiar porque no puede ser que 100 personas perjudiquen a otros 30 mil que sólo quieren venir a ver fútbol", sostuvo el guardavallas "celeste".

Olave fue agredido hoy cuando se dirigía a ocupar su lugar en el arco "pirata", antes de comenzar el segundo tiempo. Recibió muy cerca el estallido de una bomba de estruendo y cayó de inmediato al piso.

"Sentí un zumbido. Quería seguir. Pero la decisión de suspender el partido la tomó el árbitro (Saúl Laverni)", contó Olave.

"Hay que mencionar que me tiraron, no menos de 8 bombas, en todo el partido", agregó el arquero.

"Todo ésto es una sensación de porquería. Sentí bronca no sólo por lo que me pasó a mí. Sino por todos los que estaban dentro de la cancha", resumió.

Por su lado, el presidente de la entidad cordobesa, Armando Pérez, comentó que le "apena" la situación por la que tiene que atravesar su colega de Independiente, Javier Cantero.

"Me apena lo de Javier. Lo ví mal. No debería pasar por esta situación", consideró el titular del "Celeste".

"Sin saber mucho, creo que todo ésto estuvo armado. Pero en esta lucha, la Comisión Directiva de Independiente no tiene que entregarse. Las cosas que están bien hechas tienen que triunfar", consideró Pérez.

Fuente: Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Cantero aseguró que los violentos están "identificados"
  • El presidente de Belgrano se solidarizó con el de Independiente
  • La barrabrava había anunciado la agresión con banderas
  • Olave: "Esto es obra de gente que se acostumbró a vivir sin trabajar"
TENES QUE SABER
La Casa Rosada entre la economía, las internas y los cambios en el Gabinete
Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
Pecorari: "Quien nació diariero morirá caniya"
Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
De Santa Fe a la Gran Manzana: Boris Heinrich, el diseñador que conquistó la New York Fashion Week

Te puede interesar:


  • Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • La herencia de "Facundo": el futuro cultural según la tradición sarmientina
  • Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
  • Con súper baterías buscan aliviar la desinversión del sistema eléctrico argentino
  • La Casa Rosada entre la economía, las internas y los cambios en el Gabinete
  • Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
  • Pecorari: "Quien nació diariero morirá caniya"

Política

Cooperación en defensa Argentina y EE.UU. organizan “Daga Atlántica”, un ejercicio militar conjunto de gran despliegue
Licitación nacional Con súper baterías buscan aliviar la desinversión del sistema eléctrico argentino
Movimientos en el poder central La Casa Rosada entre la economía, las internas y los cambios en el Gabinete
Empleo en transición El mapa de "modernización laboral" que Milei trazó en el Congreso ante un presente desigual
Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”

Área Metropolitana

Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar