+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

EDUCACIÓN

Miércoles y jueves

Por paro de Conadu Histórica no hay clases en la UNL

Recomiendan a los alumnos del nivel universitario consultar a sus profesores si se adhieren a la medida. Confirmaron que no habrá actividad en ninguna de las escuelas e institutos que dependen de la alta casa de estudios.

Por paro de Conadu Histórica no hay clases en la UNLPor paro de Conadu Histórica no hay clases en la UNL

Miércoles 6.5.2015
 11:32
Seguinos en

El Litoral

Conadu Histórica resolvió parar este miércoles 6 y jueves 7 de mayo. Es porque rechazó la oferta salarial del gobierno nacional, de 22 % a pagar en dos etapas cuando el gremio pide 40 %. La medida afectará la actividad de la UNL.

La medida de fuerza es de paro con movilizaciones, radios abiertas, charlas "para mostrar la difícil situación que atraviesa la docencia universitaria”, dijo días atrás a El Litoral Mariana Carminatti, secretaria general de Adul.

Por ello no habrá actividad en todas las dependencias de la UNL durante hoy y mañana. Esto implica a todos los niveles de estudio, inicial, medio, superior y universitario. En este último caso recomiendan a los alumnos consultar a sus profesores si adhieren a la medida ya que ha ocurrido en otras ocaciones que no todos los docentes se sumaron al paro.

El 16 de mayo se realizará un congreso extraordinario de la Conadu Histórica. Allí se definirá, en base a lo que se diga en la próxima reunión paritaria con las autoridades del gobierno nacional, si sigue y cómo seguiría el plan de lucha.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Paritarias Ratifican el paro bancario del próximo martes
TENES QUE SABER
Ciclón Racing sumó un punto valioso en Arroyo Seco
Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
Sauce Viejo vivió la nueva fiesta del rugby con los Capibaras
Qatar suspendió todos los eventos deportivos, incluida la Finalissima
Irán puso al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA

Te puede interesar:


  • El derecho a la esperanza
  • El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
  • Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
  • Medrán y el penal fallado: “Nacho sintió que Alan estaba con confianza”
  • Pampas, rival de este viernes, llega golpeado: perdió el clásico con Dogos
  • Ciclón Racing sumó un punto valioso en Arroyo Seco
  • Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
  • Sauce Viejo vivió la nueva fiesta del rugby con los Capibaras

Política

Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley
Acto institucional Milei ensaya sus victorias ante el Congreso, en su tercera presentación ante el Poder Legislativo

Área Metropolitana

Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico
Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca

Sucesos

Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad
Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto

Información General

Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar