+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

En el rodaje de Rust

Alec Baldwin rompió el silencio tras el accidente: "Yo no apreté el gatillo"

“Nunca apuntaría con un arma contra una persona”, señaló el actor y afirmó que “no tiene idea” de cómo llegó al set la bala real que mató a Halyna Hutchins, durante el rodaje de Rust.

Alec Baldwin rompió el silencio tras el accidente: "Yo no apreté el gatillo"Alec Baldwin rompió el silencio tras el accidente: "Yo no apreté el gatillo"

Miércoles 1.12.2021
 21:47

Alec Baldwin dijo por primera vez que no apretó el gatillo del arma que mató a Halyna Hutchins. “Nunca apuntaría con un arma contra una persona y apretaría el gatillo, nunca”, dijo el actor en su primera aparición televisiva desde la tragedia en el set que terminó el 21 de octubre con la vida de la directora de fotografía de la película Rust.

La cadena ABC difundió un breve adelanto de la entrevista de una hora que Baldwin mantuvo con George Stephanopoulos, y que se emitirá completa en la noche del jueves 2 de diciembre. “¿No estaba en el guion que se apretara el gatillo?”, le pregunta Stephanopoulos. “El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo”, responde Baldwin sin vueltas.


En el mismo anticipo de la entrevista a ABC News, Baldwin afirma que “no tiene idea” de cómo llegó una bala real al set de filmación. “Alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar allí porque formaba parte del material de utilería”.

Tenés que leer

Tenés que leer

Caso Alec Baldwin: secuestraron 500 balas del set de "Rust" y algunas podrían ser reales


Y agrega que todavía le cuesta creer que la tragedia haya ocurrido. “No me parece real”, dijo. Habló de Hutchins como “una persona amada por todos los que trabajaron con ella, querida y admirada”, antes de ponerse a llorar ante las cámaras y taparse la cara con una mano. El programa especial con la entrevista lleva el título de Alec Baldwin Unscripted (”Alec Baldwin, sin guión”).


Los adelantos de la entrevista no incluyen ni el contexto en el que Baldwin hizo estas afirmaciones ni el descargo del actor respecto de cómo se produjo el disparo. En la investigación de la tragedia, la policía recogió varias declaraciones que concuerdan en un punto: Baldwin recibió el arma de manos del asistente de dirección Dave Halls. En ese momento, durante el ensayo de una escena, Baldwin hizo un movimiento rápido y del arma salió una bala de plomo que mató a la directora de fotografía Hutchins e hirió al realizador de Rust, Joel Souza.


Stephanopoulos, en conversación con el programa Good Morning America, reveló que la entrevista con Baldwin, grabada en la tarde del martes 31 de noviembre, fue “la más intensa” que hizo en su extensa carrera televisiva. “Como pueden imaginarse, Baldwin está devastado. Pero también fue muy sincero, muy comunicativo, respondió todas las preguntas. Habló sobre Halyna Hutchins, repasó en detalle todo lo que sucedió en el set ese día. Me sorprendió en muchos aspectos a lo largo de la hora y 20 minutos que compartimos el día anterior”.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España

Te puede interesar:


  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar