+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Contundente

Araceli Gonzálezy su relación con Adrián Suar: "No van a verme nunca en una foto con él"

"Aunque me llamen, yo no voy a trabajar ahí porque no va a ser placentero y me voy a sentir descuidada", manifestó en referencia a Pol-ka

Araceli Gonzálezy su relación con Adrián Suar: "No van a verme nunca en una foto con él"Araceli Gonzálezy su relación con Adrián Suar: "No van a verme nunca en una foto con él"

Domingo 21.1.2018
 20:51

El Litoral

Araceli González decidió mostrar ciertas facetas de su personalidad que durante mucho tiempo mantuvo ocultas. Primero, salió a defender a capa y espada a su actual marido, Fabián Mazzei, luego se enfrentó mediáticamente con Griselda Siciliani y por último, llamó "mentiroso" y "deshonesto" a su ex Adrián Suar . Ahora, la actriz de Los puentes de Madison volvió a cuestionar al gerente de programación de El Trece.

"Me encantaría decir que tengo una gran relación con Adrián, pero no es así. No me van a ver nunca en una foto con él", afirmó en una entrevista en el ciclo radial Agarrate Catalina. Todo comenzó cuando la ex modelo se refirió a los mensajes de audio que se filtraron a la prensa, en los que tanto ella como Luciano Castro se quejaban de ciertas condiciones de trabajo en Pol-ka, durante las grabaciones de la telenovela Los ricos no piden permiso.

"Después de todo lo que sucedió y los audios que liberaron a través de la empresa, cosa que al parecer se está haciendo costumbre, a uno le da miedo trabajar en la productora", afirmó. Y fue más allá en sus declaraciones. "Aunque me llamen, yo no voy a trabajar ahí porque no va a ser placentero y me voy a sentir descuidada", dijo haciendo referencia a Pol-ka.

"Me encantaría decir que tengo una gran relación con Adrián, pero no la tengo. Eso a mí me entristece, pero es mi historia, como es la del ochenta por ciento de las mujeres que cuando se separan no tienen una relación con sus ex maridos", comentó con respecto a la relación con su ex esposo.

"Hay muchas mujeres que criamos solas a nuestros hijos. Lo respeto por ser el padre de mi hijo, pero hay cosas que he sufrido y que me guardo en mi interior. Mi hija desde que tiene dos años lo conoce, y ella tampoco tiene relación", disparó.

Fuente: TeleShow

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Boho chic, la estética relajada que domina la temporada
Tailandia: una grúa cayó sobre un tren en movimiento y dejó al menos 22 muertos
El Gobierno nacional dejó sin efecto la subasta del edificio en el Parque Federal
Unión se mide con Alianza Lima en su primer amistoso del 2026
Milei viaja a Paraguay para firmar el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea

Te puede interesar:


  • Tormentas intensas y granizo para este miércoles en gran parte del país
  • Qué dice la psicología sobre ordenar la ropa por color
  • Rosalía, otra vez enamorada: quién es Loli Bahía, la modelo francesa que habría conquistó su corazón
  • Tucumán: murió un nene de 2 años tras atragantarse en un jardín maternal
  • La industria santafesina tuvo en noviembre el peor mes de 2025
  • Boho chic, la estética relajada que domina la temporada
  • Tailandia: una grúa cayó sobre un tren en movimiento y dejó al menos 22 muertos
  • El Gobierno nacional dejó sin efecto la subasta del edificio en el Parque Federal

Política

Relaciones exteriores Milei viaja a Paraguay para firmar el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea
Mercado laboral Báscolo alertó por la industria y las pymes: “La recuperación no es pareja”
Planificación 2026 en Casa Rosada El Gobierno reactiva la Mesa Política apuntando a la reforma laboral y potenciar la agenda de Milei
Un monto millonario que condiciona el diálogo político Santa Fe reclama a Nación por la deuda y espera cautelar de la Corte
Empleo, reforma y tensión fiscal Báscolo: “Santa Fe está un paso adelante en la discusión por la reforma laboral”

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El Gobierno nacional dejó sin efecto la subasta del edificio en el Parque Federal
Miércoles 14 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Refuerzan los operativos La ciudad de Santa Fe intensifica controles vehiculares para prevenir delitos
Santa Fe ciudad Vecinos de barrio Santa Rita II denuncian yuyos de más de dos metros y microbasurales en la zona

Sucesos

Sana y salva Apareció Tania Suárez: la mujer buscada en Córdoba fue hallada maniatada en La Cumbre
Último momento Más de 30 allanamientos simultáneos en Santa Fe por robo, abuso de armas y microtráfico
Tragedia Tucumán: murió un nene de 2 años tras atragantarse en un jardín maternal
Accidente vial Despiste y vuelco de un camión en Ruta 2: demoras en el kilómetro 61
Santa Fe Confuso y violento incidente en avenida Teniente Loza y Menchaca

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de enero de 2026
14 de enero India celebra el Día Internacional de la Cometa con su tradicional festival en Gujarat
Con Europa Clipper Registran por primera vez con detalle al objeto interestelar 3I/ATLAS
Incendios en Chubut Epuyén declaró el Estado de Catástrofe y no descartan evacuar por el fuego
Qué recomiendan los expertos Advierten que rechazar llamadas de números desconocidos puede provocar más intentos de contacto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar