Emigró hacia Estados Unidos con su hija y su esposa en 2015 tras entrar en bancarrota. Tenía unos amigos viviendo en Nueva York dispuestos a recibirlos.
El conocido Batman del Times Square hizo un video mandando saludos a Santa Fe y éxitos al pueblo sabalero.

Emigró hacia Estados Unidos con su hija y su esposa en 2015 tras entrar en bancarrota. Tenía unos amigos viviendo en Nueva York dispuestos a recibirlos.
Tras varios trabajos en Latinoamérica, periodista y mesero entre otros, decidió viajar a Estados Unidos y ser superhéroe. Detrás de la máscara y el disfraz se esconde un hombre argentino que decide mantener su identidad secreta, pasea por el Times Square y realiza también animaciones privadas.
En Argentina fue noticia varias veces por cruzarse con reconocidas personalidades del país que viajaban hacia Nueva York. Hoy es furor por su video alentando a Colón a horas de una nueva final.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de julio, en Argentina
Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Dos muertos tras un choque en Ruta 33: la camioneta había salido de la concesionaria ese día
A días de la final del Mundial, el Atlético de Madrid confirmó el futuro de Julián Álvarez