“Hoy ya no soy yo” es una canción dance/electrónica que forma parte del disco “Colores santos” que lanzó Cerati junto a Daniel Melero en 1992.
Este viernes 9 de diciembre los artistas santafesinos estrenaron en todas las plataformas digitales una versión de “Hoy ya no soy yo”, en homenaje al reconocido músico argentino.

“Hoy ya no soy yo” es una canción dance/electrónica que forma parte del disco “Colores santos” que lanzó Cerati junto a Daniel Melero en 1992.
La versión que hicieron Chino y Juli forma parte de “La luz no deja de pulsar” un compilado de canciones del ex Soda Stereo interpretadas por artistas de toda Latinoamérica, y del cual participan los santafesinos convocados por José Gandour, director de un importante medio digital de Colombia llamado Zona Girante.
“La luz no deja de pulsar” se concentra en la obra de Cerati como solista y le permite a Zona Girante tener bien en claro su punto de partida: “Sentimos que a partir de su álbum ‘Colores Santos’, hecho en conjunto con Daniel Melero, en 1992, se despierta en la carrera de Cerati un espíritu de valentía y riesgo en su composición y producción que ha inspirado desde entonces a los artistas de vanguardia de este lado del planeta”.
Y así es como abren un compilado, que incluye participantes de México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Perú.
Hay que señalar la grata sorpresa que representa escuchar en general el tratamiento a las composiciones del músico porteño desde la perspectiva de músicos más jóvenes, que aprecian su legado, pero que no dudan en darle un nuevo aire.
Guitarra y voz: Chino Mansutti.
Teclados, sintes y voz: Julián Gervasoni.
Batería: Rodrigo Carlachiani.
Mezclado por Leo Costa.
Masterizado por Ramiro Genevois.
Esta versión es un alto en la presentación de nuevas canciones originales de Mansutti, adelantos de su quinto disco como solista, que lanzará en 2023. El 12 de agosto lanzó “Para Pa”, una canción que escribió durante la enfermedad de su papá y que sale a la luz a un año de su partida. Participó en la canción el reconocido armonicista Juan Pablo Di Leone. El single salió acompañado de un video bajo la dirección de Wally Bignasco, filmado en formato Super 8, con imágenes alusivas a su infancia y la compañía de su pequeña hija Roma.
El 4 de noviembre fue el turno de “Correr”, una canción que mezcla melancolía y flow. Es una balada mid tempo con estribillos sanguíneos e intensos. Habla de la necesidad de encontrar la canción como medio sanador en un momento de confusión y angustia. Al igual que la anterior, fue producida por Leo Costa, y mezclada y masterizada por Juan Armani.




