+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Farándula y Covid

Falleció por coronavirus Juan Carlos López, el maquillador de Susana Giménez

En medio de la internación de la diva, su histórico maquillador murió tras batallar contra el Covid. En 2018 le había iniciado una demanda pero se reconciliaron después.

Falleció por coronavirus Juan Carlos López, el maquillador de Susana GiménezFalleció por coronavirus Juan Carlos López, el maquillador de Susana Giménez

Martes 22.6.2021
 22:02
Seguinos en

En medio de la internación de Susana Giménez por Covid, Ángel de Brito informó este 21 de junio de 2021 que el histórico maquillador de la diva, Juan Carlos López, falleció tras una dura batalla contra las complicaciones que derivaron del coronavirus que contrajo.

El pasado 10 de junio, Ángel de Brito había contado en Los Ángeles de la Mañana que estaba internado por Covid "y muy mal". El maquillador había estado en Uruguay recientemente, reveló el conductor. "Susana tiene casos cercanos que le suman miedo", acotó en ese momento el conductor.

Tenés que leer

Susana Giménez pasó a una habitación común tras una "notoria mejoría"

En 2018, tras 25 años de trabajo exclusivo para la diva en Telefe, Juan Carlos López le inició a la diva un juicio millonario después de ser despedido. "Lo limpiaron porque no les gustó el presupuesto que pasó. Según el entorno de Susana pasó un dinero muy superior al que venía cobrando“, había contado también de Brito en LAM en ese momento.

Las panelistas, por su parte, sumaron que la producción del programa de Susana no le pagaban los viáticos y que esos 25 años trabajó en negro. "No le pagaban vacaciones ni la obra social", aseguraron las angelitas. Por otro lado indicaron que, en parte, la desvinculación se debió a que el maquillador pedía entre 500 y 600 dólares por día de trabajo.

Sin embargo, un año más tarde Juan Carlos López y Susana Giménez se reconciliaron y hasta viajaron juntos a Sidney, en uno de los viajes que realizó la diva con Marley y su equipo de Telefe.

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Vacunas contra el coronavirus Arribó a la Argentina el segundo vuelo con 768 mil dosis de Sinopharm
  • Es viral Video: así reacciona tu cuerpo cuando recibe la vacuna anticovid
TENES QUE SABER
Impacta 1% en hogares la suba del gas natural programada para abril
Antes de Semana Santa, Diputados define ocho comisiones, incluida Juicio Político
Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe no hay dónde entregar un arma de forma voluntaria
El Museo Nacional de Bellas Artes presenta por primera vez en el país la obra de Lily Salvo

Te puede interesar:


  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Usted Señálemelo anuncia gira por Argentina en el marco de su recorrida internacional
  • Luck Ra realizó un debut deslumbrante en Tecate Pa’l Norte ante miles de personas
  • Cáncer de colon: una patología en aumento que se puede prevenir si se consulta a tiempo
  • El río Salado se mantiene en niveles normales y no se esperan crecidas significativas en Santa Fe a corto plazo
  • Impacta 1% en hogares la suba del gas natural programada para abril
  • Antes de Semana Santa, Diputados define ocho comisiones, incluida Juicio Político
  • Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe

Política

Efecto dólar bajo Impacta 1% en hogares la suba del gas natural programada para abril
Martes de rosca Antes de Semana Santa, Diputados define ocho comisiones, incluida Juicio Político
En Casa Rosada Con Adorni al frente, el Gobierno reactivó la mesa política
"Intereses corporativos" El Gobierno apelará el fallo que suspendió artículos de la reforma laboral
Crisis de combustible Marín asegura que "los aumentos de YPF son menores de los que tendría que haber hecho"

Área Metropolitana

Martes 31 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Situación hidrológica El río Salado se mantiene en niveles normales y no se esperan crecidas significativas en Santa Fe a corto plazo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Herido en el rostro El menor baleado en San Cristóbal permanece estable tras ser trasladado a Santa Fe
Aprender fuera del aula Munibús Educativo: en qué consiste el programa que llevará a 100 escuelas a recorrer Santa Fe

Sucesos

Desde una moto Mataron a balazos a un hombre en la zona oeste de Rosario
No hubo planificación ni objetivo directo Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal
Zona norte Imputaron a un joven de 18 años por golpear a su exnovia a la salida de la escuela en Santa Fe
Investigan al titular de la firma Venado Tuerto: allanaron a una agencia de turismo por una causa de narcotráfico
Recurso extraordinario Caso Trigatti: rechazan un planteo de inconstitucionalidad y el profesor seguirá en prisión preventiva

Información General

La ANMaC cerró la sede y no atiende el teléfono En Santa Fe no hay dónde entregar un arma de forma voluntaria
Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 31 de marzo de 2026
Misterio Demoraron en Sauce Viejo un jet privado de matrícula estadounidense por presuntas irregularidades
Conmoción en el norte santafesino Qué dice la prensa nacional e internacional sobre la tragedia de San Cristóbal
Refuerzo El Gobierno nacional oficializó un bono de $70.000 para jubilados y pensionados en abril
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar