+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

"Largan pestes y después vienen a pedirte disculpas" dijo la humorista

Fuerte cruce al aire entre Flor de la V y Jey Mammon

El humorista le recordó a la panelista un viejo conflicto surgido en "La Pelu" y ella salió con todo a defenderse. Luego, él explicó lo sucedido.

Fuerte cruce al aire entre Flor de la V y Jey MammonFuerte cruce al aire entre Flor de la V y Jey Mammon

Martes 3.4.2018
 12:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Clarín.com

En 2012 en La Pelu (Telefe), Flor de la V y Jey Mammon formaron una gran dupla, que le permitió al humorista instalarse en los medios. Sin embargo, la relación entre ambos terminó de muy mala manera.

Ese año, ocurrió que Jey eligió sumarse a la obra de Nazarena Vélez -histórica enemiga de Flor- en Villa Carlos Paz y eso repercutió en la relación de ambos en el programa. Desde ese momento, quedaron distanciados.

Ahora volvieron a cruzarse en Los Ángeles de la mañana (El Trece), donde el humorista fue invitado para brindar detalles de la boda de Dalma Maradona. Sin embargo, su actitud inicial alteró los planes de la producción.

Apenas ingresó al estudio, saludó a su ex compañera: "Somos muy hipócritas en este medio, quiero darle un beso a Florencia, que la acabo de ver, y hace rato que no la veo".

"La última vez que vine a este programa, el año pasado, la hice mier… Así que", agregó.

"Largan pestes y después vienen a pedirte disculpas", devolvió Flor y en consecuencias Andrea Taboada, que estuvo a cargo del programa ante la ausencia de Ángel de Brito, profundizó en el tema.

"Le di un lugar extra importante en La Pelu, y nada más. Después, si yo detrás de cámara estoy con mis amigos y metida en lo mío, no quiere decir que sea buena o mala persona", aclaró Flor, ahora panelista del ciclo de espectáculo.

Luego destacaron la gran relación de ambos en el recordado programa, pero Jey marcó la cancha: "Bueno hubo un día que se cortó ese chorro, porque pasó algo puntual. No lo quiero decir porque es viejo y prescribió. No es que un día me levanté y me volví loco. Búsquenlo en YouTube. Yo no te echo la culpa, Flor".

Y detalló que su decisión de trabajar con Nazarena le costó caro. "Entonces, cuando tuve que elegir un laburo, elegí el que me convenía. Yo sé que no te gustó, Flor, no importa porque es viejo, pero al aire me lo cobrabas, y yo la pasaba mal, pero ya pasó".

Ahí arrancó un fuerte cruce entre ambos.

"¿Querés que te ponga el violín? ¡Por favor! Para mí no fue así, es historia. No lo sentí ni nada", lanzó Flor, acusando a Jey de hacerse la víctima.

"Me encanta saberlo porque para mí está bueno saber que para vos no pasó nada en ese momento", respondió él.

"¿Vos no te enojaste? ¿No te pasó algo en ese momento? Me bloqueaste porque se te ocurrió", siguió Jey.

Y Flor devolvió: "¡Qué se yo! Andá a saber… No me acuerdo. No hay necesidad de besos, no hay que falsear".

Luego, el humorista señaló que trató de resolver este viejo conflicto en otras oportunidades, y que ella se negó. Flor le puso un freno: "Me molesta que la gente diga 'maltrato'. Para mí no fue así". Y Jey cerró: "Nunca usé el término maltrato. Pero la verdad es que me sentí un pelotudo, sí. Porque además, nadie me conocía...".

Más tarde, el humorista reveló que luego del enfrentamiento no hubo un saludo de despedida.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • La China se defendió de la agresión de un usuario en Instagram "Con tu cara de bo!#$% y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"
TENES QUE SABER
Colón comunicó oficialmente que ya no participará de la Liga Argentina de básquet
Bizarrap confirmó que será la voz de un nuevo personaje en Toy Story 5
Fin de ciclo: HBO confirmó que no habrá una cuarta temporada de Euphoria
Chapur ganó en Córdoba y Urcera tomó la punta del campeonato del TC
El clima, otro rival en las calles de Montecarlo

Te puede interesar:


  • La Unión Europea alcanzó un acuerdo para frenar la migración
  • Argentinos por la Educación destacó las políticas de Santa Fe en alfabetización
  • Un terremoto de magnitud 6.2 sacudió la región de Calabria en el sur de Italia
  • Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
  • El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
  • Colón comunicó oficialmente que ya no participará de la Liga Argentina de básquet
  • Bizarrap confirmó que será la voz de un nuevo personaje en Toy Story 5
  • Fin de ciclo: HBO confirmó que no habrá una cuarta temporada de Euphoria

Política

Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

A tres años del femicidio “Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Santa Fe Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda
Tragedia en Tucumán Tres integrantes de una familia oriunda de Esperanza murieron en un choque sobre la Ruta 38
Tribunales Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra

Información General

Encuentros internacionales Prevención Salud acompañó a “Las Panteras” en sus amistosos frente a Bulgaria en Santa Fe y Rosario
Reforma laboral Ya no habrá secretos en el sueldo: así será el nuevo recibo que mostrará quién se queda con cada peso
Edición histórica Así se vivirá el día sábado, día 4 de AgroActiva: familia, negocios, ganadería y un cierre a pura fiesta
En Armstrong Así se vivirá el día 3 de AgroActiva: innovación, negocios, inteligencia artificial, ganadería y una noche con clima festivalero
En el sur santafesino Así se vivirá el día 2 de AgroActiva: inauguración oficial, ganadería, jóvenes y grandes negocios en Armstrong
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar