+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Como parte del Loserville Tour

Limp Bizkit anuncia su regreso a la Argentina

La gira, que contará con invitados especiales como Yungblud, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raff, llegará a Buenos Aires el 16 de diciembre en Parque Sarmiento.

Limp Bizkit anuncia su regreso a la ArgentinaLimp Bizkit anuncia su regreso a la Argentina

Miércoles 15.10.2025
 9:31

“Bienvenido a la jungla, punk, mirá a tu alrededor. Es Limp Bizkit...”. Este fragmento de “My Generation” (2000) captura la energía caótica e intensa de los shows de Limp Bizkit en el Loserville Tour, el proyecto del frontman Fred Durst que recorrió Estados Unidos y Europa en los últimos meses. Ahora, la gira -con la participación de Yungblud, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raff- finalmente confirma una fecha en Argentina: el 16 de diciembre en el Parque Sarmiento de Buenos Aires. El evento es producido por 30e, la empresa de entretenimiento en vivo más grande de Brasil, junto a Fenix Entertainment. Las entradas están a la venta únicamente en entradauno.com.

Generación nü metal

Saltando a la fama en los 2000 con gorras rojas, riffs pesados y estribillos que combinaban furia y sarcasmo, Limp Bizkit se consolidó como uno de los nombres más icónicos del nü metal, fusionando rap, rock y una actitud burlona que marcó a toda una generación. La banda liderada por Fred Durst ha vendido más de 40 millones de discos y mantiene su energía intacta en el Loserville Tour, que comenzó en julio de 2024 y rápidamente se convirtió en un fenómeno: agotó entradas en estadios y revivió grandes éxitos como “Break Stuff” (2000) y “Nookie” (1999), además de sorprender con covers de Nirvana y Rage Against the Machine.

Uno de los factores detrás del éxito de la gira es un movimiento que críticos y fans ya han identificado: el resurgimiento del nü metal. La banda se presentó en marzo de este año en el AO Arena de Manchester, Inglaterra, y recibió́ elogios de la prensa, que destacó la renovación de su audiencia. “La banda está viviendo un nuevo pico 30 años después. Cerca del 70 % del público levanta la mano cuando Fred pregunta si es su primer show de Bizkit”, señaló la revista Kerrang!.

Grilla variada

Uno de los invitados especiales que se suma al Loserville Tour en Latinoamérica es Yungblud, referente del rock de nueva generación, elogiado por leyendas como Ozzy Osbourne y Mick Jagger. A sus 27 años, el cantante y compositor británico acumula más de 3.400 millones de streams solo en Spotify, y cuenta con hits como “Parents” y “11 Minutes”, además de colaboraciones pop punk con Avril Lavigne, Willow y Machine Gun Kelly. Actualmente promociona “Idols” (2025), su cuarto álbum de estudio.

311 aporta la fuerza de un nombre consagrado al line-up del proyecto de Durst. Formada en Omaha, Nebraska, hace más de 30 años, la banda se hizo popular mezclando rock alternativo, reggae rock, rap rock, funk, metal y ska. El grupo está compuesto por Nick Hexum (voz y guitarra), Doug “SA” Martínez (voz y DJ), Tim Mahoney (guitarra), Aaron “P-Nut” Wills (bajo) y Chad Sexton (batería). Tienen 14 álbumes en su discografía y actualmente están presentando “Full Bloom” (2024), su trabajo más reciente.

Representando la potencia y estética de las mujeres que están llevando el rock alternativo a nuevas alturas, Ecca Vandal se suma al elenco de invitados especiales. Su álbum debut, “Ecca Vandal” (2017), fue producido en un estudio completamente improvisado en su living, pero desde entonces ha construido una carrera que atrajo la atención de bandas consagradas, como Incubus, a quienes teloneó en una gira.

El Loserville Tour también incluye a Slay Squad, banda californiana que diversifica el sonido de los invitados explorando la euforia rítmica del ghetto metal. Sus integrantes -Brahim Gousse (voz), Keilo Kei (voz), Gordo (guitarra), Stick (bajo), Tim Ryan (batería) y Cheeze (DJ)- se presentaron en festivales importantes como Welcome to Rockville e Inkcarceration en Estados Unidos, y cuentan con dos discos de estudio: “Stick to the Plan” y “Souls for the Feast”, ambos lanzados en 2016.

El rapero texano Riff Raff completa el lineup del Loserville Tour con un repertorio vibrante que combina hip-hop con EDM, trap y pop. Su carrera comenzó a tomar forma con hits virales alrededor de 2010, y desde entonces ha colaborado con artistas como Snoop Dogg, Soulja Boy, Wiz Khalifa, Blackbear, Drake y Childish Gambino. Su álbum más reciente es “Welcome To Shaolin” (2025), una obra que refuerza su versatilidad como letrista e intérprete.

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tragedia en Canarias: una ola gigante arrasa una piscina natural y deja cuatro muertos y un desaparecido
Paramounts no se rinde y redobla la apuesta para adquirir Warner Bros
Borla confirmó nuevas aulas y más de $110 millones en obras para instituciones educativas
Ruta N° 30, Bajos Submeridionales y producción bubalina: los ejes del encuentro entre Rojas y la Rural de Vera
Provincia comenzó a compactar vehículos en el depósito policial del departamento San Justo

Te puede interesar:


  • Exportaciones argentinas: alivio tras el retraso del reglamento ambiental europeo
  • Las importaciones de fertilizantes crecen un 19% en lo que va del año
  • Argentina rompe récords y consolida su liderazgo en la exportación de aceites vegetales
  • Budapest se tiñó de rojo: más de 4.500 Papá Noel corrieron por el centro de la ciudad
  • Las 20 películas favoritas de Tarantino en el siglo XXI
  • Tragedia en Canarias: una ola gigante arrasa una piscina natural y deja cuatro muertos y un desaparecido
  • Paramounts no se rinde y redobla la apuesta para adquirir Warner Bros
  • Borla confirmó nuevas aulas y más de $110 millones en obras para instituciones educativas

Política

Cambios en Defensa Tras la presentación de los F-16, Petri renunció y le deja su cargo a Presti
Se tratará en Extraordinarias Modernización o reforma: qué ítems incluyen los cambios laborales que impulsa el gobierno
Presentaron un balance La Intervención Barrial Focalizada hizo bajar los niveles de violencia en barrio San Lorenzo de Santa Fe
Empleo en la mira Con la reforma laboral en puerta, la UCA alertó sobre la creación de trabajo de calidad
Datos que sigue Economía Caputo vuelve al mercado y el dólar se estabiliza: qué pasará esta semana

Área Metropolitana

Clima Cuánto llovió en Santa Fe y pronóstico para las próximas horas
Tareas de ASSA Finalizaron los trabajos en la planta potabilizadora de la ciudad de Santa Fe
Corte provisorio Por qué no hay agua hoy lunes en la ciudad de Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionan los servicios municipales este lunes 8 de diciembre
Varón, mujer... La gran pregunta de la política local: ¿quién será el nuevo presidente del Concejo de Santa Fe?

Sucesos

Santa Fe Ataques vandálicos en pleno centro: pintadas contra un templo masónico y el Cemafe
Microtráfico Quedó en prisión un hombre acusado de vender droga al menudeo en Santo Tomé
Violencia Un hombre fue baleado al intentar evitar un robo en el norte de la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Preso por chocar a una ciclista para robarle la bicicleta y fracturarle la muñeca
Santa Fe ciudad Siguen las picadas en Av. Galicia y vecinos piden más controles

Información General

La vista del piloto Así se vio el vuelo de un F‑16 sobre Buenos Aires desde el interior de la cabina
Asignación Universal por Hijo ANSES advirtió sobre la documentación requerida para reclamar el 20% retenido de la AUH
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de diciembre de 2025
Miércoles 10 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 7 de diciembre Un afortunado apostador santafesino ganó más de $8.800 millones en el Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar