+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

El viernes

Matt Hungo & La Hot Band en La Mirage

La presentación será con entrada gratuita, con retiro anticipado en el espacio de 1ª Junta 2518. La banda es un proyecto alternativo del guitarrista líder de Astro Bonzo, Cristian “Matt Hungo” Deicas, junto a otros músicos.

Matt Hungo & La Hot Band en La MirageMatt Hungo & La Hot Band en La Mirage

Jueves 28.9.2017
 12:49
Seguinos en

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

El 29 de septiembre seguirá la temporada 2017 de la propuesta Viernes en la Mirage con la presentación de Matt Hungo & La Hot Band, proyecto alternativo del guitarrista líder de Astro Bonzo, Cristian “Matt Hungo” Deicas, junto a músicos de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná. La cita es en La Mirage (1ª Junta 2518), a las 21, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

El grupo

Matt Hungo & La Hot Band es un proyecto alternativo del guitarrista líder de Astro Bonzo, Cristian “Matt Hungo” Deicas, junto a jóvenes y grandes músicos de la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná. Basada en versiones de la música funk clásica y actual, más algunas jams sobre viejos blues, el repertorio seleccionado por el guitarrista muestra por un lado los múltiples talentos presentes y la personalidad de la banda, y a la vez genera un show intenso y danzante donde el público también se transforma en protagonista.

A pesar de su corto tiempo de vida, la Hot Band se ha presentado en diversos escenarios como los que ofrecen la Fiesta de San Patricio en Santa Fe, la Fiesta Tierra Bomba de Paraná, el Festival de Blues del Molino Marconetti o el Club de Fun de Rosario y diferentes boliches y fiestas del interior de la provincia, como así también en muchos eventos privados, siempre con gran repercusión y excelentes críticas.

Los integrantes son Agostina Arnold, Diego Arenales, Cristian Deicas, HG Groove, Lea Valdez, Jorge Mansilla, Fernanda Lagger y Francisco Cecchini.

El Dato

Para agendar

El ciclo en La Mirage seguirá del siguiente modo: el 6 de octubre, Milonga y clase de tango; el 13 de octubre, “Septiembre, un musical para enamorar”; el 20 de octubre: “El amargo placer” y el 27 de octubre: “Pilar tiene un aroma”.

Seguinos en

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • En un monasterio de Buenos Aires Detuvieron al ex secretario de De Vido mientras enterraba más de 8 millones de dólares
TENES QUE SABER
Santa Fe denuncia un nuevo recorte de Nación en materia de medicamentos
Violento asalto en un comercio de Santa Fe: golpeó a una joven y terminó detenido
El impacto de la primera oportunidad laboral en los jóvenes
El peligro oculto de las botellas reutilizables: las bacterias que pueden enfermarte
Newell’s tuvo otro semestre tétrico con un final apenas digno, que lo deja sin margen de error

Te puede interesar:


  • Hockey subacuático: jugadores santafesinos buscan ayuda para viajar al Mundial de Turquía
  • Budiño vuelve con Colón al lugar donde marcó un récord
  • Peligro en barrio Guadalupe: un socavón en el cordón de la vereda pone en alerta a los vecinos
  • Madre e hija condenadas por un kiosco de drogas en Recreo
  • Se cerró la fecha 11 y Capibaras quedó segundo en la tabla de posiciones
  • Santa Fe denuncia un nuevo recorte de Nación en materia de medicamentos
  • Violento asalto en un comercio de Santa Fe: golpeó a una joven y terminó detenido
  • El impacto de la primera oportunidad laboral en los jóvenes

Política

Durante el año pasado La Justicia investiga sobreprecios millonarios en Discapacidad
Lo reveló la vocera gubernamental Santa Fe denuncia un nuevo recorte de Nación en materia de medicamentos
Seguridad y sistema penitenciario Tras el hallazgo de un boquete en Piñero, Santa Fe confirmó avances en “El Infierno”
En áreas sin redes El subsidio a hogares vulnerables fue fijado en $9.593 por garrafa
Avanza Capital Humano Crean una comisión para gestionar hospitales universitarios en Argentina

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Peligro en barrio Guadalupe: un socavón en el cordón de la vereda pone en alerta a los vecinos
Martes 12 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe La obra del paseo central en la Av. 7 Jefes tiene un 60% de avance y estaría lista en septiembre
Pronóstico Martes fresco y con neblina en la ciudad de Santa Fe: cómo seguirá el tiempo
Carteles informativos Aparición de víboras en la ciudad de Santo Tomé: refuerzan la prevención

Sucesos

Narcomenudeo Madre e hija condenadas por un kiosco de drogas en Recreo
En barrio Constituyentes Violento asalto en un comercio de Santa Fe: golpeó a una joven y terminó detenido
Control vial en Ceres Incautan 20 asaderas con pasta base y 47 kilos de cocaína en un micro proveniente de Bolivia
Durante 50 metros Violento asalto en Ramos Mejía: arrastraron a una mujer para robarle el auto
Imprudencia Video: prefectura denunció a dos hombres tras un rescate en plena ciclogénesis

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 12 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 12 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Géminis: 12 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Cáncer: 12 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Leo: 12 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar