+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

La última ganadora

Mica Viciconte, la primera eliminada de MasterChef Celebrity La Revancha

Mica Viciconte, la primera eliminada de MasterChef Celebrity La RevanchaMica Viciconte, la primera eliminada de MasterChef Celebrity La Revancha

Lunes 18.4.2022
 13:23

Este domingo 17 de abril se estrenó MasterChef Celebrity La Revancha, el nuevo certamen de cocina que le da una segunda oportunidad a competidores de las tres temporadas anteriores. Sin embargo, en el mismo día del debut, un participante no logró cumplir con las expectativas del jurado y terminó por convertirse en el nuevo eliminado del programa de Telefe.

En la primera emisión del certamen, los participantes tuvieron que trabajar en duplas. Sin embargo, en un principio, todos se sometieron a un desafío que tenía un gran beneficio: pasar de forma directa a la siguiente jornada. Sofía Pachano, Mica Viciconte, Juariu, Joaquín Levinton, "El Polaco", María O'Donnell, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa y Analía Frachín mostraron su ambición por formar volver a formar parte de la competencia, pero solo Pachano logró cumplir a la perfección el desafío. Mientras tanto, el resto de sus compañeros tuvieron que cocinar y jugarse su puesto en el programa.

Luego de pasar en duplas al "mercado extremo", el cual estaba lleno de obstáculos para complicar la compra de productos, los concursantes tuvieron que realizar un plato libre. Sin embargo, pese a la gran variedad de platillos, hubo un concursante que no cumplió con las expectativas del jurado y terminó por convertirse en el primer eliminado de MasterChef Celebrity La Revancha.

Se trata de Mica Viciconte, la flamante ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity. Después de realizar un platillo conformado por tiras de pollo rebozadas con puré, la participante no cumplió con las expectativas y "no estuvo a la altura del certamen". Lo cierto es que la influencer se encuentra en la última instancia de su embarazo y ella misma admitió estar "muy cansada" a esta altura, luego de 6 meses de competencia en la entrega anterior.

"Tengo cansancio mental sumado a que Luca en cualquier momento va a llegar. Me pasa que siento que no puedo fallar al trabajo y en algún momento uno tiene que decir basta", aseguró Mica Viciconte y confesó que ahora se va a enfocar en disfrutar lo que le queda de su embarazo.

Durante sus tres temporadas, MasterChef Celebrity lideró la franja nocturna del prime time. Y aunque en la tercera entrega hubo una gran baja en los números continuó con una cifra constante que la convirtió en un nuevo éxito.

MasterChef Celebrity La Revancha presenta una dinámica diferente a las entregas anteriores, ya que solo se emite los días domingo. Con esta programación, la producción pretende "dejar descansar el formato" pero los números del primer episodio no fueron los esperados.

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois
Argentina ya tiene fechas para la primera fase del Mundial 2026
Sobre administradores de consorcios
Así cerró el dólar en los bancos de Argentina este viernes 5 de diciembre de 2025
Mundial 2026: así quedaron los grupos tras el sorteo

Te puede interesar:


  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
  • La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
  • Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
  • Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”
  • Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois
  • Argentina ya tiene fechas para la primera fase del Mundial 2026
  • Sobre administradores de consorcios

Política

Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar