+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

La última ganadora

Mica Viciconte, la primera eliminada de MasterChef Celebrity La Revancha

Mica Viciconte, la primera eliminada de MasterChef Celebrity La RevanchaMica Viciconte, la primera eliminada de MasterChef Celebrity La Revancha

Lunes 18.4.2022
 13:23
Seguinos en

Este domingo 17 de abril se estrenó MasterChef Celebrity La Revancha, el nuevo certamen de cocina que le da una segunda oportunidad a competidores de las tres temporadas anteriores. Sin embargo, en el mismo día del debut, un participante no logró cumplir con las expectativas del jurado y terminó por convertirse en el nuevo eliminado del programa de Telefe.

En la primera emisión del certamen, los participantes tuvieron que trabajar en duplas. Sin embargo, en un principio, todos se sometieron a un desafío que tenía un gran beneficio: pasar de forma directa a la siguiente jornada. Sofía Pachano, Mica Viciconte, Juariu, Joaquín Levinton, "El Polaco", María O'Donnell, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa y Analía Frachín mostraron su ambición por formar volver a formar parte de la competencia, pero solo Pachano logró cumplir a la perfección el desafío. Mientras tanto, el resto de sus compañeros tuvieron que cocinar y jugarse su puesto en el programa.

Luego de pasar en duplas al "mercado extremo", el cual estaba lleno de obstáculos para complicar la compra de productos, los concursantes tuvieron que realizar un plato libre. Sin embargo, pese a la gran variedad de platillos, hubo un concursante que no cumplió con las expectativas del jurado y terminó por convertirse en el primer eliminado de MasterChef Celebrity La Revancha.

Se trata de Mica Viciconte, la flamante ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity. Después de realizar un platillo conformado por tiras de pollo rebozadas con puré, la participante no cumplió con las expectativas y "no estuvo a la altura del certamen". Lo cierto es que la influencer se encuentra en la última instancia de su embarazo y ella misma admitió estar "muy cansada" a esta altura, luego de 6 meses de competencia en la entrega anterior.

"Tengo cansancio mental sumado a que Luca en cualquier momento va a llegar. Me pasa que siento que no puedo fallar al trabajo y en algún momento uno tiene que decir basta", aseguró Mica Viciconte y confesó que ahora se va a enfocar en disfrutar lo que le queda de su embarazo.

Durante sus tres temporadas, MasterChef Celebrity lideró la franja nocturna del prime time. Y aunque en la tercera entrega hubo una gran baja en los números continuó con una cifra constante que la convirtió en un nuevo éxito.

MasterChef Celebrity La Revancha presenta una dinámica diferente a las entregas anteriores, ya que solo se emite los días domingo. Con esta programación, la producción pretende "dejar descansar el formato" pero los números del primer episodio no fueron los esperados.

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Redes sociales Mica Viciconte ganó la final de Masterchef Celebrity 3, y ...¡hay memes!
  • Televisión Mica Viciconte venció a Tomás Fonzi y se consagró ganadora de MasterChef Celebrity
  • Esta noche ¿Mica Viciconte o Tomás Fonzi?: este lunes se define al gran ganador de Masterchef Celebrity 3
TENES QUE SABER
Alemania libera reservas de petróleo ante el conflicto bélico en Medio Oriente
Ola de calor histórica en California: los termómetros rozan los 38 grados en un marzo inédito
La Casa Rosada cierra filas en respaldo de Manuel Adorni
Manto sagrado renovado: así es la nueva camiseta de Colón para la temporada 2026
Israel anuncia ataques "a gran escala" contra Irán

Te puede interesar:


  • Defensa y Justicia empató con Central Córdoba y se mantiene en zona de clasificación
  • Barrio Candioti: chocó un árbol, volcó el auto y salió ileso
  • Unanimidad del Senado para dar media sanción a la ley orgánica de municipios
  • "Proceso de corrección de precios relativos": la explicación de Caputo sobre la inflación
  • La UCR homenajeó a los legisladores nacionales que asumieron en 1983
  • Alemania libera reservas de petróleo ante el conflicto bélico en Medio Oriente
  • Ola de calor histórica en California: los termómetros rozan los 38 grados en un marzo inédito
  • La Casa Rosada cierra filas en respaldo de Manuel Adorni

Política

Legislatura de Santa Fe Unanimidad del Senado para dar media sanción a la ley orgánica de municipios
Tras el dato de febrero "Proceso de corrección de precios relativos": la explicación de Caputo sobre la inflación
Día del Militante Radical La UCR homenajeó a los legisladores nacionales que asumieron en 1983
Apoyos en redes La Casa Rosada cierra filas en respaldo de Manuel Adorni
Unanimidad La Legislatura suspendió sin plazos al fiscal adjunto Leandro Darío Benegas

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
Tenencia responsable "Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe
Santa Fe ciudad Obras y nuevo patio gastronómico en el entorno del Hospital Iturraspe
Ordenanza La Municipalidad de Santa Fe eximirá del 50% del DReI a comercios de la Av. J. J. Paso
Santa Fe Violeta Quiroz propone que los vecinos puedan “multar al Estado” cuando el municipio no cumpla con los servicios públicos

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Barrio Candioti: chocó un árbol, volcó el auto y salió ileso
Santa Fe Detuvieron en Esperanza a un hombre acusado de abuso sexual de una menor de edad
Santa Fe Sorpresa en el oeste de la ciudad: la policía asistió por una denuncia y encontró elementos sospechosos
Ciudad de Santa Fe Imputaron a un hombre de 18 años por abusar de su prima de 11
Incumplimientos reiterados La Justicia prohibió el uso de redes sociales a una mujer por difamar a un médico santafesino

Información General

"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
3 avisos que cuentan la Santa Fe de los años 20 y 30 Las publicidades que leían nuestros abuelos
Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar