+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Mal momento

Nuevo papelón de Luis Miguel en pleno recital

El Sol de México fue abucheado por olvidarse la letra y presentarse tarde en supuesto estado de ebriedad

Nuevo papelón de Luis Miguel en pleno recitalNuevo papelón de Luis Miguel en pleno recital

Domingo 16.12.2018
 21:43
Seguinos en

El tour Por siempre México de Luis Miguel no se está desarrollando con normalidad ni para el cantante ni para su público. El mes pasado, Luismi se mostró disperso en un recital que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional del DF, donde se olvidó las letras de sus canciones, se mostró enojado con su banda y arrojó el micrófono con desdén. "Estuvo ausente la mitad del concierto. Que alguien le ayude y lo metan a rehabilitación", expresó un seguidor en el programa Ventaneando.

Luego de ese traspié, Luismi tuvo otro recital fallido hace unos días, precisamente en el mismo auditorio de México. El artista se presentó, según palabras de los asistentes al show, en un estado de ebriedad que arruinó el espectáculo. La audiencia volvió a abuchearlo porque, al subir al escenario casi dos horas más tarde de lo previsto, lo hizo en un estado poco feliz, y procedió a interpretar los temas con problemas de afinación.

Por otro lado, esa noche Luis Miguel iba a recibir un reconocimiento muy importante por romper un récord personal: superarse a sí mismo en el número de presentaciones realizadas en el Auditorio Nacional. El Sol de México ya superó los 30 recitales de 2006, al haber brindado 31 shows en el mismo lugar. Sin embargo, debido a la situación del músico, la producción debió suspender el anuncio del récord, y el cantante se retiró antes de tiempo.

Este año, gracias a su bioserie de Netflix, el artista recibió un indiscutible envión en su carrera y reavivó el interés del público, pero su comportamiento arriba del escenario le está generando problemas de imagen.

En cuanto a sus futuras presentaciones en la Argentina, tras agotar en tiempo récord las entradas para su show del 1° de marzo en el Campo Argentino de Polo, se sumó una nueva fecha en Buenos Aires para el sábado 2 de marzo; asimismo, el cantante se presentará el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Con información de La Nación

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Furor Se agotó la preventa para los shows de Luis Miguel en la Argentina
  • Música Luis Miguel actuará el año próximo en Buenos Aires y Córdoba
  • Como nunca lo viste Furioso: Luis Miguel se enojó con el sonidista en pleno concierto y lo filmaron
  • Tras el "boom" de la primera Se conoció la fortuna que recibirá Luis Miguel por la segunda temporada de la serie
TENES QUE SABER
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas
Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur

Te puede interesar:


  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
  • Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
  • Caputo anunció cambios en Finanzas

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar