+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Distanciados

Ximena Capristo reveló quién es la mujer que le envía mensajes a Gustavo Conti

"Ella es insistente”, dijo la actriz, que publicó las capturas de las conversaciones que mantuvo su marido con otra persona. Cómo se enteró, cuál fue su reacción y en qué circunstancias lo habló con su pareja

Ximena Capristo reveló quién es la mujer que le envía mensajes a Gustavo ContiXimena Capristo reveló quién es la mujer que le envía mensajes a Gustavo Conti

Miércoles 4.11.2020
 20:27
Seguinos en

Todo comenzó el 11 de octubre. Aquel domingo, Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron a comer con un amigo del actor a un restaurante al aire libre. Durante la velada, la actriz se sintió ofendida por un comentario que hizo su marido –con quien está en pareja hace 20 años– y decidió sacar a la luz algo que había descubierto hacía varios meses –“el año pasado”, precisó– y que ni siquiera había hablado de manera privada con el ex Gran Hermano.

“Me hizo quedar como una mentirosa adelante del amigo. Yo dije ‘¿otra vez?'”, aseguró Ximena este miércoles en Los ángeles de la mañana, y enfatizó en que su mayor bronca fue que hace un tiempo ella le había planteado a Conti tener una pareja abierta, sin embargo, él se negó: “No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya. Eso es lo que me molestó. Fue una actitud machista, aunque él no es machista”.

Enojada por la incómoda situación que había vivido con el amigo de Conti, Capristo se subió al auto y mientras su marido manejaba de regreso a la casa que comparten junto a su hijo Félix, de tres años, tomó su celular, entró a su cuenta de Instagram y publicó distintas capturas de mensajes entre el actor y otra mujer.

“No le dije nada. Y si bien lo arrobé, él tampoco se dio cuenta porque llegamos y se fue a dormir. Y yo, al ratito, me arrepentí, me sentí mal y lo eliminé. No lo quería exponer”, explicó la actriz, cuyas publicaciones estuvieron online durante menos de una hora pero fue el tiempo suficiente para que los usuarios hicieran capturas.

Tenés que leer

Falleció el papá biológico de Ximena Capristo: "Era un desconocido para mí"

Esa noche durmieron juntos, igual que hace 20 años. Al día siguiente, cuando Conti se despertó se encontró con el celular inundado de mensajes sobre lo que había sucedido durante la madrugada. “Él no entendía nada y me preguntó si yo había publicado algo. Y ahí charlamos de la situación, yo no quería hablar antes porque estaba enojada con él”, continuó Ximena, y detalló que el diálogo fue en buenos términos ya que estaba su hijo presente. “Para nosotros no va más el grito, la puteada. Ya pasamos esa etapa”.

Ximena sostiene que no lo echó de su casa, sino que fue el propio actor quien le preguntó si ella se sentía más cómoda si se iba a dormir a otro lado. La actriz asintió y desde entonces, Conti pasa todas las noches en un departamento del matrimonio cerca de su casa. Sin embargo, llega por la mañana y pasa el día entero en su hogar junto a su hijo, que no está al tanto de lo que sucedió, ya que su padre abandona la casa una vez que él se duerme. “No es que se mudó”, aclaró la ex Gran Hermano, e indicó que hoy por hoy no están separados sino “distanciados”.

Por su parte, cuando le preguntaron si su marido le había sido infiel, respondió que no lo sabe. “Él dice que no, que son solo mensajes, que esta piba siempre le escribía y le contestó pero no sabe por qué de esa forma, que me ama", dijo, y agregó: “Si hubiese estado planteado de antemano, estaría todo más que bien. Eso es lo que me molestó”.

Ahora bien, cuando le consultaron sobre la identidad de la mujer con la que Gustavo Conti intercambió los mensajes, Ximena explicó que la conoce y que pertenece al grupo de fanáticas del actor de la época de Gran Hermano. “Ella es pica-sesos, insistente, le mandaba muchos mensajes. Y en algún momento de la cuarentena él tenía ganas de responder y avanzar un poco más. Pero tengo entendido que no se vieron. Para ella, él debe ser su amor imposible”, consideró, y aclaró que descubrió el chat porque compartían una tablet. “Yo no revisé nada en estos 20 años. Justo le llegó el mensaje mientras yo estaba en la cuenta privada de Instagram de nuestro hijo que manejamos los dos”.

Por su parte, contó cuál fue la charla que tuvieron y cómo están manejando su actual relación. “No perdí la confianza en él. Por lo que hablamos, siento que él se equivocó. Dice que está arrepentido, que me ama, ama nuestra familia, que fue una boludez, que jamás se encontró con nadie. Yo me sentí decepcionada y triste. No sabemos qué vamos a hacer. Esto es un antes y un después, no por el mensaje en sí, sino por la actitud, sus formas y otras cosas que le venía reclamando desde antes".

“¿Te imaginás separada?”, le preguntó Ángel de Brito a Ximena Capristo. “No sé, no lo puedo contestar”, respondió, y concluyó: “No lo pensé porque sigo enojada, y por supuesto que estoy enamorada, lo elegí, me casé con él”.

Seguinos en

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Tras la operación de Diego Messi le dedicó una foto a Maradona en Instagram: "Te queremos ver bien lo antes posible"
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar