Camino al cambio institucional de la provincia
Política
Camino al cambio institucional de la provincia
La división de la mayoría justicialista dificulta la definición del presidente de la Cámara Joven. Con 14 fórmulas diferentes asumieron 49 de los 50 integrantes del cuerpo, ya que ayer renunció Alejandro Fraga (PJ) para continuar como intendente de Fray Luis Beltrán.

Rubeo juró antes que Bielsa y se encontraron en el recinto. No dejaron de abrazarse pese a la fuerte pulseada por la presidencia. Foto: Mauricio Garín
Deportes
Expresivo inicio español
El mallorquín prevaleció claramente ante Monaco y colocó al frente a su equipo. Mañana se jugará el dobles, a partir del mediodía de nuestro país.

Rafa letal. El talentoso español expuso toda su jerarquía para imponer condiciones durante todo el desarrollo del partido inaugural de la serie.

Foto: DyN
Educación
La nueva grilla de materias para 1º y 2º año arrancará en 2012
El Ministerio de Educación propone un núcleo central de 9 materias comunes a todas las modalidades de secundario, y 4 nuevos espacios a elección que serán seminarios, laboratorios y talleres. El “Colaboratorio” desapareció del nuevo documento.

Se desarrolló hoy una plenaria docente en las escuelas de nivel medio para terminar de revisar los cambios. En el Comercial Domingo Silva, los profesores de matemática analizaban la nueva grilla con los directivos. Foto: Amancio Alem
Economía
Informe del Banco Central
Son más de U$S 67 mil millones los que salieron del sistema -se fueron al colchón o al exterior- durante la gestión de Cristina. Las reservas que estaban en más de U$S 52 mil millones en enero, cayeron a menos de U$S 46 mil millones.
Sucesos
En barrio Zazpe
Un hombre ingresó armado a una vivienda. Tomó de rehén a una mujer y a su hijo menor. Tras varias horas de terror las víctimas fueron liberadas y el sujeto detenido.

El sujeto quedó imputado por los presuntos delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones dolosas, abuso de armas y portación de arma de uso civil.
Deportes
Mañana a las 19.10 llega Racing al Cementerio...
Con un estadio repleto, el equipo de Mario Sciacqua quiere seguir recomponiendo su imagen en casa, donde bajó a San Lorenzo y despachó a Rafaela.
Imponente. Será el marco que tenga mañana el Cementerio de los Elefantes para el choque entre Colón y Racing desde las 19.10. Siempre que llega un grande del fútbol argentino, se vive una fiesta en las tribunas. Esta vez, no será la excepción.