+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Fin de semana extra largo

Calor en Córdoba y lluvia en Mar del Plata: cómo estará el clima en los centros turísticos y en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé climas muy variados con probabilidad de lluvias en Mar del Plata y nevadas en varios de los centros turísticos del país para este fin de semana extra largo, como Bariloche y San Martín de los Andes, mientras que en Córdoba y Mendoza se presentará buen tiempo con máximas de 30 grados.

Calor en Córdoba y lluvia en Mar del Plata: cómo estará el clima en los centros turísticos y en Santa FeCalor en Córdoba y lluvia en Mar del Plata: cómo estará el clima en los centros turísticos y en Santa Fe

Viernes 7.10.2022
 21:07

Para este viernes, en Mar del Plata se prevén temperaturas que van desde los 12 de mínima a los 22 de máxima con probabilidades de lluvias por la noche.

El sábado se esperan lluvias y una mínima de 6 grados con una temperatura máxima de 13, mientras que el domingo se presentará mayormente nublado por la tarde, pero sin probabilidades de lluvia y con una mínima de 3 grados y una máxima de 18.

Mirá también

Mirá también

Buena expectativa entre los cabañeros santafesinos para este fin de semana extra largo

En tanto, el clima en la ciudad de Buenos Aires se presentará agradable y con máximas de 27 grados para este viernes, mientras que el sábado anuncian probabilidad de lluvias aisladas durante el mediodía con descenso de temperatura, que rondará entre los 13 y los 19 grados.

Para el domingo se espera cielo algo a parcialmente nublado, con mínimas de 8 grados y temperatura máxima de 21 grados.

El SMN indicó que en San Martín de los Andes se esperan nevadas fuertes para este viernes con una mínima de -1 y una máxima de 2.

El sábado se esperan más nevadas por la mañana con una mínima de -3 y una máxima de 6, mientras que para el domingo el organismo informó una mínima de -2 y una máxima de 14 con cielo despejado.

En Bariloche también se anuncian nevadas para este viernes, con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 3, y para el sábado está pronosticado que continúen las nevadas por la mañana y la temperatura mínima se ubique en -2 grados, mientras que la máxima será de 9 por la tarde en la que se espera un cielo parcialmente nublado.

Para el domingo está previsto cielo algo nublado con -2 de mínima y 15 de máxima y cielo despejado hacia la tarde.

Ushuaia también se presenta con lluvias y nevadas para mañana y el sábado por la mañana, y lluvias aisladas durante el domingo, con temperaturas que se ubican entre 0 grados de mínima y 9 de máxima.

En cambio, para Córdoba no se pronostican lluvias para el fin de semana, y se prevé cielo despejado para este viernes con una máxima de 32 grados y mínima de 21, y el sábado con temperaturas que van desde los 13 a los 20, con cielo parcialmente nublado.

Mirá también

Mirá también

Más de 8.000 personas ya vivieron la experiencia Van Gogh en Santa Fe

Para el domingo se espera que el buen clima continúe con cielo despejado y temperaturas de entre 7 y 23 grados.

En cuanto a la ciudad de Mendoza, el SMN pronosticó cielo algo nublado y ventoso este viernes, con mínimas de 23 grados y 30 de máxima, mientras que mañana se pronostica que estará parcialmente nublado con una mínima de 7 grados y una máxima de 13, que ascenderá a 20 grados el domingo y continuará con algunas nubes.

Por su parte, autoridades de Argentina y Chile decidieron cerrar el Paso Cristo Redentor por razones climáticas y pronóstico de nevadas, cuando se registraba una fila de vehículos de 5 kilómetros para cruzar la Cordillera de Los Andes, en el inicio de un fin de semana extra largo por los feriados de este viernes y el lunes.

Desde el SMN indicaron que hay alerta meteorológica amarilla, con vientos intensos durante la tarde de este viernes y se pueden producir neviscas, mientras que hacia la noche se pronosticaron nevadas.

También se reportó que las condiciones podrían mejorar durante el sábado y permanezcan agradables en lo que resta de la semana.

Mirá también

Mirá también

Destacan al turismo como un motor real de desarrollo federal

Por su parte, para Puerto Iguazú se esperan temperaturas que se ubican entre los 11 de mínima y 24 de máxima, con probabilidad de tormentas aisladas el domingo y lunes.

Finalmente, en Salta se pronostica cielo ligeramente nublado para este viernes, sábado y domingo, y las temperaturas girarán en torno a los 8 y 32 grados para mañana.

Santa Fe

Para nuestra ciudad, el SMN, prevé un descenso de la temperatura registrando mínimas de 13 y máximas de 22 grados para este sábado, con probabilidad de lluvias asiladas hacia la tarde noche.

Mirá también

Mirá también

¿Chau abrigo? Se espera “calorcito” para este viernes feriado en Santa Fe

En tanto el domingo, la temperatura mínima descendería a 4 grados centígrados y la máxima llegaría a los 22. El cielo se presentaría algo nublado por la mañana y totalmente despejado hacía la tarde.

El lunes, último día del fin de semana, 6 y 24 grados se prevén con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.

#TEMAS:
Córdoba
Buenos Aires
San Carlos de Bariloche
San Luis
Turismo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Más de 70 marcas locales dirán presente en Gulalá para la edición navideña en Santa Fe
Unión gritó campeón y cerró un año inolvidable en la Liga Santafesina
Cómo quedan los bloques en Diputados: el oficialismo se quedó con la primera minoría
Encontraron sana y salva a la joven chaqueña desaparecida en Florianópolis
La emotiva despedida de Alex Pelao tras ser eliminado de MasterChef

Te puede interesar:


  • La Novena de Polideportivo Videla cerró un año perfecto y gritó campeón por duplicado
  • Conductor ebrio provocó una seguidilla de choques y terminó contra una casa en Villa del Parque
  • Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"
  • Nicolás Cabré se casó por civil con Rocío Pardo, con su hija Rufina como testigo
  • Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
  • Más de 70 marcas locales dirán presente en Gulalá para la edición navideña en Santa Fe
  • Unión gritó campeón y cerró un año inolvidable en la Liga Santafesina
  • Cómo quedan los bloques en Diputados: el oficialismo se quedó con la primera minoría

Política

Reunión con representantes de Camarco Joven Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"
Congreso Nacional Cómo quedan los bloques en Diputados: el oficialismo se quedó con la primera minoría
Boletín Oficial Siguen las modificaciones en la SIDE: designaron titular de Asuntos Internos
Actualizan datos oficiales Jubilados en Santa Fe: cuántos pasivos hay y cuál es el haber promedio
Ante el círculo financiero Milei expuso en La Rural: “Si no resuelvo los problemas, estaría bien que no me renueven el contrato”

Área Metropolitana

Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos

Sucesos

Video Conductor ebrio provocó una seguidilla de choques y terminó contra una casa en Villa del Parque
En ex barrio Emerenciano Reactivan la causa por la desaparición de un adolescente en Resistencia tras la condena al clan Sena
Audiencia preliminar Nueva instancia judicial para Saín por una millonaria licitación para la compra de armas para Santa Fe
Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado
Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo

Información General

Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar