+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INFORMACIÓN GENERAL

Con un particular video

¿Duki o Bad Bunny?: crece la especulación tras el anuncio de la Session 50 de Bizarrap

El productor musical argentino no dio indicios sobre la fecha de lanzamiento ni con qué artista será, pero sí generó euforia en sus fanáticos que ya buscan descifrar de quién se trata.

¿Duki o Bad Bunny?: crece la especulación tras el anuncio de la Session 50 de Bizarrap¿Duki o Bad Bunny?: crece la especulación tras el anuncio de la Session 50 de Bizarrap

Martes 15.11.2022
 10:29
Seguinos en

El productor musical argentino Bizarrap anunció este lunes en sus redes sociales la Session 50. Será cuatro meses después de lanzar la última junto a Quevedo, con quién rompió varios récords.

“Biza” difundió la información mediante un video divertido en el que participaron el streamer Coscu, su par español Ibai Llanos, el youtube Luisito Comunica y la periodista Morena Beltrán, quienes colaboraron con sus voces para darle vida a los objetos del estudio. También aparece la voz en off del periodista Julio Leiva.

Mirá también

Video: Quevedo confesó que quiso sacarle una parte a la session y agredeció a Bizarrap por "pararle”

En las imágenes se ve cómo distintos elementos “hablan” entre sí para revelar quién será el artista que hará una canción con Bizarrap, aunque finalmente no se dio a conocer.

Sin comentar siquiera la fecha de lanzamiento, el anuncio despertó la emoción de sus fanáticos que sostienen que el cantante que lo acompañará será Duki, con quien se subió al escenario hace poco en el estadio de Vélez.

Sin embargo, no fueron la única teoría. También sonaron los nombres de Tini, María Becerra, Lali, Daddy Yankee, Myke Towers y Bad Bunny. Este último con mayor fuerza, quizás potenciado por el deseo de los fanáticos.

A su vez, otros creyeron que el productor jugó con el número 50 por los años que cumplieron Los Palmeras y mencionaron que su vocalista, Cacho, podría ser el sujeto que estará junto a él.

Mirá también

En vivo: Los Palmeras y un show en la Costanera en el aniversario de la ciudad de Santa Fe

Cabe recordar que el “Biza” se guardó este número de Session, la última fue la número 52. Caso similar al de Paulo Londra, a quien le reservó la 23, en honor a Michael Jordan.

Seguinos en

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Videos
Show

Además tenés que leer:

  • BZRP Music Session #52 Video: Quevedo confesó que quiso sacarle una parte a la session y agredeció a Bizarrap por "pararle”
  • Con invitados especiales En vivo: Los Palmeras y un show en la Costanera en el aniversario de la ciudad de Santa Fe
TENES QUE SABER
Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington
El mensaje de Scaloni a los futbolistas antes del Mundial: “Piensen un poquito en la Selección”
El Príncipe Harry a juicio: la organización benéfica que fundó en honor a Lady Di lo demanda por difamación
Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
“Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano

Te puede interesar:


  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
  • Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
  • Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa
  • La "guerra de desgaste" llega al Estrecho de Ormuz: Trump aplica la táctica iraní
  • Prisión preventiva para cuatro jóvenes que asaltaron un centro infantil en Reconquista
  • Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington
  • El mensaje de Scaloni a los futbolistas antes del Mundial: “Piensen un poquito en la Selección”
  • El Príncipe Harry a juicio: la organización benéfica que fundó en honor a Lady Di lo demanda por difamación

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar