Este fin de semana, vecinos de la localidad de Marisol, en el partido de Coronel Dorrego (Buenos Aires) encontraron una ballena Jorobada muerta en la playa.

Este fin de semana, vecinos de la localidad de Marisol, en el partido de Coronel Dorrego (Buenos Aires) encontraron una ballena Jorobada muerta en la playa.
Al respecto, Prefectura Naval corroboró el hecho junto al Museo de Ciencias Naturales de Monte Hermoso, quienes durante la jornada de este lunes irán al lugar para tomar muestras y determinar los motivos de la muerte.
Las razones de encallar pueden ser diversas, desde la marea baja hasta la edad del animal y, a veces, ya llegan muertas a la costa.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Caza ilegal en el norte santafesino: tres aprehendidos y dos ciudadanos franceses involucrados
Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión