+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

En redes sociales

Revelaciones de una exaspirante a azafata: secretos sobre los aviones

A través de su cuenta de TikTok ha compartido información que ha dejado perplejos a sus seguidores.

Revelaciones de una exaspirante a azafata: secretos sobre los avionesRevelaciones de una exaspirante a azafata: secretos sobre los aviones

Jueves 18.5.2023
 17:03
 / 
Actualizado al Jueves 18.5.2023 17:06hs
Seguinos en

Una joven streamer conocida como 'Tagui' causó revuelo en las redes sociales al compartir algunos secretos reveladores sobre la industria de la aviación. A través de su cuenta de TikTok, esta exaspirante a azafata, quien estudió y se graduó a pesar de no poder ejercer debido a su estatura, ha compartido información que ha dejado perplejos a sus seguidores.

Con el usuario @taaguixoxo, 'Tagui' enumeró una serie de detalles que aprendió durante su formación como tripulante de cabina, desvelando aspectos poco conocidos sobre los aviones y su funcionamiento.

Uno de los primeros secretos que reveló fue que el agua de los aviones está plagada de bacterias. Esta impactante afirmación fue respaldada por un estudio realizado por el prestigioso medio 'Wall Street Journal', en el cual se encontraron bacterias como la salmonela en los tanques de almacenamiento de agua. Según 'Tagui', esto se debe a la falta de limpieza regular de dichos tanques.

Mirá también

A lo Maradona: Maluma compró una Ferrari pero no es de color rojo

Además, la exaspirante a azafata señaló que durante un vuelo, tanto la altitud como la baja humedad en la cabina afectan la sensibilidad de las papilas gustativas de los pasajeros. Como consecuencia, la comida servida a bordo, que ya es precongelada, se ve sometida a un aumento considerable en la cantidad de sal para compensar la disminución del sentido del gusto.

Otro dato que dejó atónitos a sus seguidores fue que los pilotos y copilotos tienen menús distintos. La razón detrás de esta peculiaridad radica en la prevención de posibles intoxicaciones. Si uno de los pilotos se enferma o sufre una intoxicación alimentaria, el otro puede reemplazarlo de inmediato sin comprometer la seguridad del vuelo.

Mirá también

"Ni Mike Tyson se le anima": una mujer a los golpes contra un policía con un insólito relato

Por último, 'Tagui' desmintió un estereotipo comúnmente asociado con las azafatas. Según sus palabras, en la actualidad, el aspecto físico ya no es un factor determinante para desempeñar ese rol. En cambio, las aerolíneas priorizan que las azafatas tengan conocimientos sólidos en primeros auxilios, aspectos técnicos del avión y habilidades de supervivencia en diferentes biomas, en caso de un desastre aéreo.

El video publicado por 'Tagui' en TikTok ha obtenido casi 450.000 reproducciones y ha generado más de 71.000 'me gusta'. Aunque la joven no pudo ejercer como azafata debido a su altura, aclaró que en algunos vuelos nacionales se permite a personas de su estatura desempeñar ese rol. Sus seguidores quedaron sorprendidos por la información revelada, mostrando gran interés en conocer más sobre los secretos ocultos de la aviación.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • Superó la valla de contención Video: el impactante vuelco de 8 vueltas en el aire de Javier Scuncio Moro en el TC2000
  • TC2000 Automovilismo: Santero y su Toyota, dueños de Rosario
  • Liga de España Video: el árbitro terminó el partido mientras pateaba, anularon el gol y terminaron perdiendo
TENES QUE SABER
Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria
Pakistán bombardeó Afganistán y la frontera quedó al borde de una guerra abierta
Trump amenaza a España con cortar el comercio por no ceder sus bases militares contra Irán
Aumenta el DNI y el pasaporte argentino: cuáles son los nuevos montos
Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Te puede interesar:


  • Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
  • Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
  • Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
  • ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
  • Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones
  • Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria
  • Pakistán bombardeó Afganistán y la frontera quedó al borde de una guerra abierta
  • Trump amenaza a España con cortar el comercio por no ceder sus bases militares contra Irán

Política

Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar