+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INFORMACIÓN GENERAL

Polémica en redes

Rodrigo de Paul respondió enojado ante los rumores sobre una ruptura con Tini Stoessel

Durante los últimos días se habló de un supuesto arrepentimiento del futbolista y la intención de regresar con su ex Camila Homs. El hombre de la selección Argentina desmintió en Twitter.

Rodrigo de Paul respondió enojado ante los rumores sobre una ruptura con Tini StoesselRodrigo de Paul respondió enojado ante los rumores sobre una ruptura con Tini Stoessel

Miércoles 31.8.2022
 10:42
Seguinos en

Un nuevo episodio en la novela Tini Stoessel-Rodrigo de Paul se abrió este martes luego de que a través de redes sociales y algunos sitios web circulara el rumor sobre un supuesto arrepentimiento de la relación por parte del futbolista.

Según argumentaban, el jugador de la Selección Argentina y el Atlético de Madrid habría dado vuelta atrás en su intención de entablar pareja con la exitosa cantante y querría volver con su ex Camila Homs.

El rumor comenzó a viralizarse a un par de días de que Tini protagonizó un extraño e insólito momento durante una entrevista cuando le preguntaron si amaba a De Paul.

Mirá también

Tini Stoessel habló tras la polémica que si está o no enamorada de Rodrigo de Paul: qué dijo

La artista no respondió con certeza y pareció evitar la pregunta. Luego se encargó de decir públicamente que si amaba a Rodrigo y que la relación se encontraba en los mejores términos.

Ante estos comentarios sobre la pareja, el ex Racing y Udinese pareció hartarse y decidió utilizar las redes sociales para realizar un contundente descargo.

“Falso, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click”, expresó De Paul este miércoles al citar un tweet que redirecciona a una nota titulada “Aseguran que Rodrigo De Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs:’Me la mandé’ “.

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Tini Stoessel

Además tenés que leer:

  • En los Premios Gardel ¿Qué respondió Tini Stoseel cuando le preguntaron si estaba enamorada?
  • Pierde tiempo "en pavadas” El papá de Camila Homs dijo que Rodrigo de Paul se tiene que “dejar de joder” y concentrarse en el mundial
  • En una entrevista en Ecuador Tini Stoessel habló tras la polémica que si está o no enamorada de Rodrigo de Paul: qué dijo
  • Redes sociales El divertido video que compartió Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en Madrid
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar