+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Escándalo

La Casa Blanca desmiente la versión de la actriz porno sobre el affaire con Trump

En una entrevista la mujer reiteró haber tenido sexo con el presidente estadounidense en 2006, y que no lo reveló antes porque temía por su vida.

La Casa Blanca desmiente la versión de la actriz porno sobre el affaire con TrumpLa Casa Blanca desmiente la versión de la actriz porno sobre el affaire con Trump

Lunes 26.3.2018
 23:50

El Litoral

Télam

La Casa Blanca desmintió este lunes la versión que dio este domingo la estrella porno estadounidense Stormy Daniels en una entrevista con el programa de la emisora CBS, en la que reiteró haber tenido sexo con el presidente Donald Trump en 2006, y que no lo reveló antes porque temía por su vida.

El portavoz adjunto de la Casa Blanca, Raj Shah, se pronunció así en respuesta a la entrevista que dio Daniels este domingo al programa 60 minutes, en la que aportó más detalles sobre por qué decidió demandar a Trump.

"El presidente no cree que ninguna de las denuncias que la señora Daniels hizo en esa entrevista fueran precisas", aseguró Shah, y agregó que, según Trump, "no hay nada que corrobore" la afirmación de la actriz de que fue amenazada.

La actriz, en tanto, denunció ahora por difamación a Michael Cohen, abogado personal del mandatario, por insinuar que ella habría mentido sobre su relación con Trump.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, explicó que en 2011 un hombre se le acercó en un estacionamiento de Las Vegas y le dijo que no hablara sobre la supuesta relación sexual que mantuvo en 2006 con Trump si no quería tener problemas.

Según Daniels, el hombre en cuestión, al que no supo identificar, miró a la hija pequeña de la actriz, que estaba en el asiento trasero del vehículo y dijo: "Es una niña hermosa. Sería una pena que le ocurriera algo a su madre".

Y aseguró que el miedo a esa amenaza fue el motivo por el que firmó un contrato de confidencialidad por valor de 130.000 dólares sobre su romance con Trump, en la recta final de la campaña presidencial del magnate neoyorquino.

El propio Trump no ha reaccionado a la entrevista ni a las denuncias de Daniels, aunque hoy escribió en su cuenta de Twitter que las "Noticias Falsas" nunca "han sido más voluminosas ni más imprecisas", sin aclarar a qué se refería.

"El presidente ha negado rotunda, clara y coherentemente las denuncias implícitas (en la demanda de Daniels), y la única persona que ha sido incoherente es la que está haciendo las denuncias", insistió hoy Shah, el portavoz presidencial.

Al ser consultado en qué se basa Trump para considerar que Daniels no fue amenazada, Shah respondió: "Ella firmó algunas declaraciones que entran en conflicto con lo que dijo anoche", informó la agencia de noticias EFE.

Daniels aseguró en la entrevista que se prestó a firmar declaraciones en las que negaba haber tenido relaciones con Trump precisamente por las amenazas que recibió.

La actriz porno presentó una demanda en la que pide declarar nulo el acuerdo que firmó en 2016 para no hablar sobre el supuesto encuentro sexual, por considerar que no puede ser válido si el propio Trump no lo firmó.

Fue un abogado de Trump, Michael Cohen, quien firmó el pacto y efectuó el pago de 130.000 dólares, una transacción que ha despertado suspicacias por la posibilidad de que violara las leyes estadounidenses sobre la financiación de campañas electorales.

Shah no aclaró si Trump vio este domingo la entrevista de Daniels, quien asegura que mantuvo una "relación íntima" entre el verano de 2006 y bien entrado 2007, poco después de que el ahora presidente se casara con su actual esposa, Melania, y tuviera un hijo con ella.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Luis Caputo anunció la emisión de un bono en dólares a cuatro años
Fuerte postura de Colapinto: pide actuar contra declaraciones que alimentan ataques en redes
Caos en el cuadrangular final del básquet rosarino: golpes en dos primeros partidos
Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Una virgen para el siglo XXI

Te puede interesar:


  • Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
  • En primera persona
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 5 de diciembre, en Argentina
  • Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
  • Cierre a puro baile en el Teatro Municipal: se presenta "Danzamos"
  • Luis Caputo anunció la emisión de un bono en dólares a cuatro años
  • Fuerte postura de Colapinto: pide actuar contra declaraciones que alimentan ataques en redes
  • Caos en el cuadrangular final del básquet rosarino: golpes en dos primeros partidos

Política

Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar